Recién llegados y eufóricos tras 10 días por el valle de Tena (que no conocíamos: gracias a Fern, Manolito y demás por vuestra ayuda) y el de Pineta con una meteo magnífica, quisiera dar de nuevo las gracias al Madteam en general y en particular a David Oliveras - padre de la criatura - y a Jordi Mir_lo - para nosotros alma mater del club.
Ya no recuerdo cuándo descubrí la web pero lo que sí sé es que antes de hacerlo toda nuestra experiencia en montaña se reducía prácticamente a una subida algo temeraria al Perdido. A día de hoy y gracias al club y la web puedo decir que vamos a la montaña bastante seguros y con cierta experiencia que nos ha permitido subir estos días a nuestro trigésimo tres mil (¡ah, esa manía de los humanos en clasificarlo todo...! ), al margen de muchas otras montañas y lugares.
Sin haber ido a Madstage alguno (ahí nos sentimos un poco "viejos"), también hemos conocido a través vuestro a personas excelentes que no me atrevo a nombrar para no dejarme a nadie...
Perdonadme la vena sentimental pero creo que a veces es bueno hacer un reconocimiento público a la labor bien hecha y desinteresada de la gente.
¡Uf, lo que hace encadenar 7 tresmiles en 10 días!
Muchas gracias a tod@s
Javier y Mercè, socios 31 y 43
Muchas gracias por los agradecimientos en lo que toca.
¡Contar un poco que habéis hecho por ahí, una piada o un relato!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui