La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Duda: ¿Se puede llegar en coche hasta el aparcamie...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 3 september 2009 - 00:51:17

Duda: ¿Se puede llegar en coche hasta el aparcamiento de antes del Hospital de benasque?

¿sabéis si se puede llegar con el própio coche hasta el aparcamiento que hay justo antes del Hospital de Benasque?

Se que hay un servicio de autobuses pero no se si es obligatorio o hasta el aparcamiento dejan llegar.

Gracias.

Joan

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 4 september 2009 - 00:33

Thursday 3 september 2009 - 00:55
si se puede, hasta alli dejan.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 september 2009 - 07:40
sips, llegas hasta alli, y puedes coger al autobus ahi mismo

Friday 4 september 2009 - 00:33

O.K. Gracias.

No quiero coger el autobús. Quiero seguir el sendero que desde el hospital sube hacia el Portillón de Benasque y justo antes de llegar a él continuar hacia el Puerto de la Picada i luego por el Puerto de la Monjoia pasar hacia Francia.

Es que voy en busca de nuevos horizontes, que los mismos de siempre me tienen harto.

de nuevo gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies