La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >carga de fotos

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 13 september 2009 - 12:28:19

carga de fotos

Bueno, foreros, inserto la cuestión en La Cafetería porque no se me ocurre otro lugar. Desde ayer estoy intentando subir una galería y el menú de carga de fotos se queda clavado sistemáticamente, no sé si os está pasando lo mismo.....

¡¡¡Madveras, SOCORRO!!!!!

Bueno, ya supongo que estarás hoy por ahí, encaramado a alguna cresta, pero échale un vistazo al tema cuando vuelvas....

Saludos a todos y gracias por adelantado

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 14 september 2009 - 11:56

Sunday 13 september 2009 - 13:12

weno.. le sitio es el de consultas ... jeje .. pero weno..

Ayer funcionava ok, porque irene estuvo subiendo fotos, y mirlo tb ha subido unagaleria... no se si sera por tema de conexión o algo...

Ara stoy de amito de mi casa.... luego le hecho un vistazo que no sea cosa del server

(Post Editado: 13-9-09 13:20:35)

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 september 2009 - 17:19
Acao de probar y todo OK, puede que se haya quedado antes el servidor "pajarito"

He probado con Liunux, Windows XP, de S.O y con FIrefox y con Internet Exlorer 7 de Navegadores y todo Ok

Sunday 13 september 2009 - 17:42

Wenasss.

Ayer me ocurrio lo mismo que a Gerardo, hasta tres veces intente subir una galeria y nada de nada.

Luego si tengo tiempo lo pruebo otra vez a ver que pasa.

salu2

Sunday 13 september 2009 - 17:46

cuando os de algún error... intentar darme todos los detalle sposibles, navegador, sistema operativo, tipo de error, si sale algun mensaje de alerta... si es firefox, si sale algun mensaje en la consola de error, etc,.... sino me es practicapemnet imposible localizarlo....

Aps.... y si itentais subir fotos muy grandes y muchas... e sposible que la propia conexión acabe petando.... el ADSL en apaña no es pa tirar coehets... yo maximo intento no pasarme de 30 o 40Mb en total cada vez.... sino más de una vez se queda pajarito

Con las"velocidades" habituales de carga que tenemos por aqui... una mierda vamos, .... lo más normal es que pueda dar un error de timeout y pete el procso en la carga (tiempos de espera muy altos se desconectan de manera automatica del servidor) o que en algun punto, el script de proceso de carga no responda y se vaya todo a can naps....

si tuviese una infrastuctura tipo google seguro que no pasaria esto nunca.... pero como vamos tirando de una sola máquina que saca humo... pués....

(Post Editado: 13-9-09 17:48:57)

Sunday 13 september 2009 - 19:24

Ostras Madveras, me pides una información que no sé si sabré darte..... Lo cierto es que sigo sin poder subir una sola foto, pienso que el problema sea de mi aparato..... señor Gerardo, no le funciona el aparato...

No veo ningún mensaje especial de error, o no sé verlo... Lo cierto es que después de seleccionar las fotos (o la foto, porque he probado de una en una y ni por esas), hago enviar y abajo tarda mucho en restablecer la conexión.... Aunque incluso establecida, empieza a progresar la barra azul de carga pero apenas llega a la mitad y allí se queda......

Bueno, mi navegador es el Internet Explorer, eso seguro....

Joder, siento no poder darte más pistas, soy un zoquete informático

Bueno, quizás lo probaré mañana desde el curro, si me dejan.... Gracias por la prontitud de tu atención, Madveras,

(Post Editado: 13-9-09 19:33:56)

Sunday 13 september 2009 - 20:12

Ya lo he probado otra vez y me deja subirlas de una en una, vaya un coñazo

No es problrma de conexion o de tamaño de fotos, de echo siempre las rebajo a 800x600 y quedan muy pequeñas de capacidad, 250/300 kb como maximo.

Ayer no me dejaba subir ninguna foto, le daba a seleccionar y alli se quedaba, hoy cuando lo he probado me deja subir de una en una, lo he dejado ya que es un faenon terrible.

salu2

PD. Seguire probando mas tarde haber si hay suerte.

PD. Perdon, el sistema operativo es el vista home y el navegador explorer, voy a probar con firefox o google crome

(Post Editado: 13-9-09 20:15:33)

Sunday 13 september 2009 - 21:00
pos tie pinta de ser d ela conexión....debe ir lenta y en algun momento se pierde... alguna vez me ha psado dede casa intentando subir 4 o 5 fotos de golpe.... va lenta de cojones subiendo archivos... o desde el curro alguna vez que hemos tenido problemas con el proxy... y he subido 500Mb de golpe...

Sunday 13 september 2009 - 21:11

Ya esta, a la quinta va la vencida , desde el google crome he podido subirlas sin problemas.

salu2

Sunday 13 september 2009 - 21:24
en teoria la velocidad de subida no deberia depender del navegador.... .... yo con firefox no hay problema... solo eso... si me paso subiendo archivos a lo burro

Sunday 13 september 2009 - 21:25
Dios... insensato!!!! que haces con vista ... seguro que en cdaa foto debe preguntar si esta seguro de querer clikar el botón

Sunday 13 september 2009 - 21:35

Por suerte en todo el tema de fotos no da ningun problema, menons mal, porque en lo demas........................siempre pidiendo permiso.

No se para que sirve tanto preguntar........................le dices que si y lo haces igualmente .

salu2

Monday 14 september 2009 - 09:10

MadVerillas, aprovechando el hilo de esta conversación, te quería comentar algo:

Desde hace 2-3 meses, cuando subo fotos a un album, me saca como fecha de fotografía la fecha y hora del momento en que las estoy subiendo.....

¿Me pasa sólo a mí o a alguien más??

Gracias!

Monday 14 september 2009 - 09:43
Eso depende de la camara o de si has modificado la imagen antes de subirla. cuanod las subes, coje la fecha que tiene guardada la foto, si hay... si la has modificado o la camara no la guarda dentro de los datos de archivo (datos EXIF), se queda la fecha de cuando la subes

Monday 14 september 2009 - 11:08

Bueno, ya está, ya he colgado la galería esta mañana desde el ordenador del curro..... Quizás fuera un problema de lentitud de la conexión en mi casa, porque aquí ha ido bastante rápido.

Monday 14 september 2009 - 11:56

Ahh, vale, vale.

Sí las modifico, cuando las reduzco de tamaño para meterlas en el blog.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies