Bueno, foreros, inserto la cuestión en La Cafetería porque no se me ocurre otro lugar. Desde ayer estoy intentando subir una galería y el menú de carga de fotos se queda clavado sistemáticamente, no sé si os está pasando lo mismo.....
¡¡¡Madveras, SOCORRO!!!!!
Bueno, ya supongo que estarás hoy por ahí, encaramado a alguna cresta, pero échale un vistazo al tema cuando vuelvas....
Saludos a todos y gracias por adelantado
weno.. le sitio es el de consultas ... jeje .. pero weno..
Ayer funcionava ok, porque irene estuvo subiendo fotos, y mirlo tb ha subido unagaleria... no se si sera por tema de conexión o algo...
Ara stoy de amito de mi casa.... luego le hecho un vistazo que no sea cosa del server
Wenasss.
Ayer me ocurrio lo mismo que a Gerardo, hasta tres veces intente subir una galeria y nada de nada.
Luego si tengo tiempo lo pruebo otra vez a ver que pasa.
salu2
cuando os de algún error... intentar darme todos los detalle sposibles, navegador, sistema operativo, tipo de error, si sale algun mensaje de alerta... si es firefox, si sale algun mensaje en la consola de error, etc,.... sino me es practicapemnet imposible localizarlo....
Aps.... y si itentais subir fotos muy grandes y muchas... e sposible que la propia conexión acabe petando.... el ADSL en apaña no es pa tirar coehets... yo maximo intento no pasarme de 30 o 40Mb en total cada vez.... sino más de una vez se queda pajarito
Con las"velocidades" habituales de carga que tenemos por aqui... una mierda vamos, .... lo más normal es que pueda dar un error de timeout y pete el procso en la carga (tiempos de espera muy altos se desconectan de manera automatica del servidor) o que en algun punto, el script de proceso de carga no responda y se vaya todo a can naps....
si tuviese una infrastuctura tipo google seguro que no pasaria esto nunca.... pero como vamos tirando de una sola máquina que saca humo... pués....
Ostras Madveras, me pides una información que no sé si sabré darte..... Lo cierto es que sigo sin poder subir una sola foto, pienso que el problema sea de mi aparato..... señor Gerardo, no le funciona el aparato...
No veo ningún mensaje especial de error, o no sé verlo... Lo cierto es que después de seleccionar las fotos (o la foto, porque he probado de una en una y ni por esas), hago enviar y abajo tarda mucho en restablecer la conexión.... Aunque incluso establecida, empieza a progresar la barra azul de carga pero apenas llega a la mitad y allí se queda......
Bueno, mi navegador es el Internet Explorer, eso seguro....
Joder, siento no poder darte más pistas, soy un zoquete informático
Bueno, quizás lo probaré mañana desde el curro, si me dejan.... Gracias por la prontitud de tu atención, Madveras,
Ya lo he probado otra vez y me deja subirlas de una en una, vaya un coñazo
No es problrma de conexion o de tamaño de fotos, de echo siempre las rebajo a 800x600 y quedan muy pequeñas de capacidad, 250/300 kb como maximo.
Ayer no me dejaba subir ninguna foto, le daba a seleccionar y alli se quedaba, hoy cuando lo he probado me deja subir de una en una, lo he dejado ya que es un faenon terrible.
salu2
PD. Seguire probando mas tarde haber si hay suerte.
PD. Perdon, el sistema operativo es el vista home y el navegador explorer, voy a probar con firefox o google crome
MadVerillas, aprovechando el hilo de esta conversación, te quería comentar algo:
Desde hace 2-3 meses, cuando subo fotos a un album, me saca como fecha de fotografía la fecha y hora del momento en que las estoy subiendo.....
¿Me pasa sólo a mí o a alguien más??
Gracias!
Ahh, vale, vale.
Sí las modifico, cuando las reduzco de tamaño para meterlas en el blog.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui