La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Tiendas de Montaña y perros **ARESTA**

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 8 december 2009 - 19:49:45

Tiendas de Montaña y perros **ARESTA**

Este puente he estado por la Garrotxa y quería aprovechar para pasar por Aresta Olot para chafardear y si se terciaba hacer alguna compra. Cual fué mi sorpresa  que al ir a entrar con mi perra  aparece por allí una amble empleada dicéndome que en esa tienda no permiten la entrada de animales y que si no veíamos las indicaciones.

Efectivamente, la empleada tenía razón, en la esquina inferior izquierda del escaparate junto al pilar, a unos 4 metros de la entrada estaba la pegatina de unos 7,5x7,5 cm donde indicaban que no se admitían los animales.

Mas allá de eso no puedo entender porqué no admiten la entrada de estas criaturitas...peores son algunos crios y no por eso les prohíben la entrada. No es cuestión en ambos casos del sentido de la resposabilidad que tengan amos o padres?

Por mi parte tal cual entré me fui , ellos se lo pierden. Debe ser que van sobrados de clientes....Además ya se sabe: "contra el vicio de pedir la virtud de no dar".

Por mi parte han dejado de existir tanto físicamente como en Internet, así que...Sres de Aresta: que les den morcilla!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 12 december 2009 - 13:13

Tuesday 8 december 2009 - 22:27
Ya se que alguno va a decir que es que los perros enturbian la paz de las prendas ahí expuestas y que la abuela fuma.

Pero por mi parte, ARESTA ha perdido dos clientes más

Que les den morcilla.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 december 2009 - 22:51
¿No dejan entrar a los perros o a los cánidos en general? ¿Sabes si los raposos también tenemos vetada la entrada? Porque sería realmente inconcebible, aunque bien mirado ¿qué tenemos que ir a comer allí los raposos? Entonces en esta tienda no deben vender aquellos artilugios de colores que a veces he visto que llevan algunos de mis primos alrededor del cuerpo..., porque si no les dejan entrar... Los humanos son raros.

Friday 11 december 2009 - 00:05

No dubto de les bondats de la botiga, només critico el fet que en una botiga de muntanya no es pugui entrar amb gos. No entenc el perquè i per tant com que no hi estic d´acord decideixo no comprar-hi.

Xiruquero quan acostumo a anar de botigues amb el gos és perquè vaig amb la xicota i per tant no tinc problemes per emprovar-me els pantalons....

Per cert només cal prendre exemple d´altres països on aquest fet està més nirmalitzat...

Friday 11 december 2009 - 12:09

M´afegeixo al que diu Igna: no estem discutint si la botiga està bé o malament...pero a mi tampoc em cap al cap que no hi puguis entrar amb el gos.....

Efectivament encara ens queda molt per aprendre d´ altres països (léase : Suïssa, pais pel qual tinc una especial predilecció i on,si miraves devall de les taules del restaurant, sovint hi veies els gossitus asseguts )

Per cert que a Girona hi ha certa cafeteria on em van foratgitar de molt mala manera  per asseurem a la seva terrassa amb el gos (terrassa on per cert, no hi havia ningu perque era ple hivern...) ...des d´aquell dia: ni un trist café hi he tornat a fer.....

Friday 11 december 2009 - 16:38

lo mismo digo ke AfricaTwin

2 clientes menos

Friday 11 december 2009 - 22:35
Es que si todos hicieramos esto, incluso a los que ni les va ni les viene, por pura solidaridad, el tema de la problematica de tener perros en España, estaría del todo erradicado.

Pero en este pais como cada cual va a su bola, tenemos lo que nos merecemos.

Saturday 12 december 2009 - 13:13

AfricaTwin tens raó, en aquest país tothom va ala seva bola i fa el que li rota, així ens va...ningu mira per ningú...a més no tenim el costum de protestar. Ens hem d´emprenyar més i queixar-nos quan toca, no després prenent una cerveseta...

Per cert toca´t els ous...sempre mirant que el gos no pixi al mig del carrer, recollint les cagadetes.....i avui a la nit em trobo que algun desgraciat ha anat a fer les seves necessitats urinàries a la porta de casa meva...serà malpar***...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies