La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >No habria ocurrido.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Saturday 19 december 2009 - 17:10:21

No habria ocurrido.

Hola a todos.
Hace tiempo que no me meto en este foro.
Solo queria agradecer a los usuarios de esta web y a sus administradores, toda la ayuda desinteresada.
No solo eso, Sin Madteam, habria cosas en mi vida que no habrian ocurrido; ahora conozco cosas de montaña , de informatica, de un monton de cosas que desconocia, incluido el lenguaje HTML a nivel basico.
Una de esas cosas, es la informatica, a traves de diversos hilos de Madteam me empezo a interesar el desarrollo de webs y ahora, he realizado mi primera incursion en este campo.
Es una web un poco "transversal", se tratan de diferentes temas incluido la Montaña,la Medicina, pero esta mas centrada en las reclamaciones como consumidores, hay 8 formularios realizados en WORD y listos para descargarse a traves de "rapidshare" , redactados por letrados para ayudar a cosas tales como:recurrir una multa de trafico,protestar por tu equipaje perdido en un vuelo etc..., tambien hay alguna cosilla de musica para descargarse, como es clasica, la SGAE lo lleva crudo si me quiere meter mano en lo legal....... jajajajajajaa.

Sin MADTEAM, no habria podido existir  http://tiburcio.mi-website.es, ya que muchos de los conocimientos que me han brindado usuarios de esta web, los he utilizado para la mia.

P.D.Estoy usando un teclado que no le funcionan ciertos signos ortograficos, entre ellos , las tildes.
Joer, vaya rollo, hay que tener paciencia pa leer este ladrillo-post....

Y recordad, como consumidores, si todos reclamamos, todo mejorara............
¡¡¡nosotros tenemos la fuerza!!! -Wir haben die Kraft!!

FELIZ NAVIDAD , y GRACIAS A TODOS.

(Post Editado: 19-12-09 17:23:32)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies