Meteo en Barrabes : "Los vientos del N soplarán con rachas superiores a los 100 km/h (en el Puigmal u otras cimas orientales pasarán de los 140 km/h)."
En meteocat: " bufarà de component nord i oest entre fluix i moderat en conjunt" ....
Y ya van demasiadas veces que dan bueno para el fin de semana y el tempo final acaba siendo un infierno....
Y en el mismo meteocat, pero en el boletin de aludes: "El vent bufarà fort amb cops molt forts de component nord." .... en fins....
y para flipar también el mapa general para hoy que tenian ayer, era casi todo sol.. y esta mañana ya, el de hoy para hoy ya ha cambiado y está todo lleno de simbolos d enieve y lluvia... de que sirve que me digan bien el tiempo cuando ya ha estoy en el dia... ya lo estoy veiendo por la ventana que tiempo hace... el que quiero saber con certeza es el que tiempo que vendrá.... toy indignao
Sempre es millor contrastar amb altres fonts.... si, jo també nestic una mica tip daquestes incongruències. Sembla mentida que tingui més fiabilitat el pastor del meu poble que ells amb tots els seus recursos. I la clava , eh?
Zs i Ss!!!
La verdad es que el Meteocat falla más que una escopeta de feria.. este finde por ejemplo.. anunciaba lluvia y lluvia por todo Cataluña.. y ha hecho un ´día magnífico...
Yo me fío más del AEMET, no se por que pero no falla tanto y las previsione son bastante más fiables..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui