La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Me fio menos de meteocat que de ...... :(

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 8 january 2010 - 12:00:33

Me fio menos de meteocat que de ...... :(

Meteo en Barrabes : "Los vientos del N soplarán con rachas superiores a los 100 km/h (en el Puigmal u otras cimas orientales pasarán de los 140 km/h)."

En meteocat: " bufarà de component nord i oest entre fluix i moderat en conjunt" ....

Y ya van demasiadas veces que dan bueno para el fin de semana y el tempo final acaba siendo un infierno....

(Post Editado: 8-1-10 12:18:09)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 13 june 2010 - 21:58

Friday 8 january 2010 - 12:10

Y en el mismo meteocat, pero en el boletin de aludes: "El vent bufarà fort amb cops molt forts de component nord." .... en fins....

y para flipar también el mapa general para hoy que tenian ayer, era casi todo sol.. y esta mañana ya, el de hoy para hoy ya ha cambiado y está todo lleno de simbolos d enieve y lluvia... de que sirve que me digan bien el tiempo cuando ya ha estoy en el dia... ya lo estoy veiendo por la ventana que tiempo hace... el que quiero saber con certeza es el que tiempo que vendrá.... toy indignao

(Post Editado: 8-1-10 12:17:36)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 january 2010 - 13:57

Sempre es millor contrastar amb altres fonts.... si, jo també n’estic una mica tip d’aquestes incongruències. Sembla mentida que tingui més fiabilitat el pastor del meu poble que ells amb tots els seus recursos. I la clava , eh?

Z’s i S’s!!!

Sunday 13 june 2010 - 21:58

La verdad es que el Meteocat falla más que una escopeta de feria.. este finde por ejemplo.. anunciaba lluvia y lluvia por todo Cataluña.. y ha hecho un ´día magnífico...

Yo me fío más del AEMET, no se por que pero no falla tanto y las previsione son bastante más fiables..

www.aemet.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies