Hola amigo raposo. Mira lo que le han traído los Reyes a mi mujer
Con ellos no se deslizará con la gracia vulpina de los de tu especie, pero lo intentará. Aunque para ello deba combinarlos con pieles de otra especie, en este caso mamífera marina (usease fócida)
Un cánido saludo.
Sí, son bonitos como nosotros..., no, no quiero decir que nosotros seamos atunes, si no bonito de bien, que están bien, de color azul iceberg. Efectivamente, a nosotros no nos sacan de ningún apuro estos trastos.
Pero hay un aspecto inquietante aquí. La marca. Porque völkl es casi la transcripción fonética exacta de lobo ("volk")..., ¡pero en ruso! ¿Pero esta no es una marca de los USA? A mi me da que aquí hay... ¡lobo encerrado! Igual se los pone esta humana que señalas y los esquís se la llevan a la boca del lobo! Yo de ti no estaría muy tranquilo..., bueno o sí, depende de si buscas que acabe hecha cachitos.
Pero si los señores lobos se pensaban que iban a engañar a los zorros árticos y que nos iban a engatusar con tan vulgares tretas para que nos calzáramos estos artilugios para atraparnos estaban muy equivocados, y se viene a demostrar una vez más que todo lo que tienen de corpulentos les falta de inteligentes. ¡Pero que tontos que llegan a ser!
Y finalmente deciros que si como me parece entender procedéis a despellejar alguna foca que nos aviséis de la localización de los restos, pues no podemos desaprovechar nada para sobrevivir en este crudo invierno ártico.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui