Hola, me llamo Mario, tengo 16 años y soy de Madrid (Alcorcón). Llevo saliendo a la montaña, toda la vida y mi experiencia, es larga y variada en muchos aspectos, pero ahora que quiero pasar al hielo, me encuentro que la gente de mi alrededor, notiene equipacion o bien no les atrae mucho, yo en nieve, a traves de ir muchas veces, he aprendido a moverme con soltura, y sin dificultades, pero en hielo, me sé mover, pero todavia me queda pr aprender, por ello, estoi buscando un grupo de gente con la que salir, para aprender y conocer gente nueva y enseñar algo, si se da la ocasion. Tambien practico escalada deportiva. Me gustaria profundizar en alpinismo tecnico, con todas sus facetas.
P.D: No me importa la edad del personal, lo unico que busco, es compañerismo, buen rollo y nuevas experiencias, con las que parender, como dije antes, tengo experiencia en montaña, por lo cual, no tengo por que suponer un lastre .
Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos!
Hola MARIETE:
He visto tu anuncio en MADTEAM en el que buscabas gente de Madrid. Nosotros somos un pequeño grupo pero con muchas ganas de hacer cosas. Nuestra dirección es http://lapandamontanera.multiply.com/ y si te apetece, puedes contactar con nosotros cuando quieras.
Un saludo.
FAFI
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui