La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >TNH ¿falsas ? pero con buena pinta

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 4 february 2010 - 19:52:00

TNH ¿falsas ? pero con buena pinta

Que os parece esto

http://cgi.ebay.es/NEU-The-NORTH-FACE-Daunenjacke-Outdoor-NUPTSE-Gr-XL_W0QQitemZ270526150761QQcmdZViewItemQQptZKleidung_Accessoires_Herrenbekleidung_Herrenjacken_M%C3%A4ntel?hash=item3efc9d7869

el tipo la deja por 130€ ¿Que os parece? saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 5 february 2010 - 11:03

Thursday 4 february 2010 - 20:52

ami personalmete me parece un pelin eccesivo el preciopara ser maden in china yo eh visto la misma mucho mas barata, espera y sigue buscando que de ofertas suelen salir muchas. yo tengo un compañero quecreo que por la mitad de precio que esa te podria aconseguir una!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 february 2010 - 02:32

Lo de falsas lo preguntas o lo afirmas?? aveis visto la capucha por dentro?? si parece una bolsa de basura.... tengo un colega  que se compró una TNF gore tex sumit series y etc... y vaya porqueria,..... tambien por el e.bay. 
esta chaqueta por 40€ esta bien, para ir por la calle y tal. 130€ no los pagaria ni loco.

Friday 5 february 2010 - 11:03
mas bien lo afirmo ,lo que pasa que no le veo tan mala pinta para un uso ciudadano,de las falsas tal ves sea la mejor que he visto y por eso me parece que el teuton pide ese precio, (130),se pueden conseguir por igual precios las originales en tiendas buenas pero en talla xl y negras son 200 en todos lados , incluso en los USA ,.....me dejo de tonterias me voy por una inesca sencillica y barata. saludos y gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies