Madveras... el sábado estaba haciendo un corredor con shummy y me dice que se había enterado de que te habías dado una toña con los esquís de travesía, con resultado de rotura de fémur... que era una placa de hielo, que también se había caído loy y que ella una costilla rota, que íbais 4 y los otros dos también abajo... total que os tuvieron que sacar en helicóptero
hoy, todo preocupado, antes de mandarte un mail me vengo para el foro a ver qué pasa y te encuentro mirando el meteocat y la aemet y haciendo planes...
a ver, ponme al día que estoy desconcertao del tó...
¿tienes algo roto o es una conspiración de Calleja?
frankie
yo?... mirandso el meteocat y haciendo planes???? ... tioooo.. .que esos posts deben ser de cuando el tio pepe!!!!! ..... el ostiaxo nos lo metimos el 10 de enero, y este el post de cuando salí del hospital: http://www.madteam.net/foro/general/29236-hola-a-todos-de-nuevo-ya-estamos-en-casa.html ... al menos hasta Junio si la cosa va bien que no vuelvo al monte .. Loybcn seguremente en un mes o así podrá empezar a hacer cositas, pero yo tengo pa muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
joerrrrrrrrrrrrrrrrrr... madveras, pues sí que ando yo despistao
bueno, antes que otra cosa, un abrazo muy muy fuerte ... a Loy flojito, que lo de las costillas duele
y mis más grandes deseos de que estos meses pasen volando ... muchos ánimos; y cualquier cosa que necesitéis, ya sabes donde estoy
(pero en el foro poco, como puedes ver )
frankie
ps... ah... ¡¡¡ bienvenido al club de los accidentados por subirse a unas tablas !!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui