Hola acaban de llear unos amiguos de escalar de cuenca sector martin alhaja(creo se escribe asi)y me han dixo que habia un recordatorio acerca de Helios,asi q me pongo en lo peor,sabia que estaba enfermo y hacia meses q no lo veia,supongo que hablar de alguien en estas circunstancias es algo trillado pero me apetece hablar de alguien que solo tengo buenos recuerdos.
Conoci a Helios en un viaje las navidades pasadas a cuenca,era la primera vez q iva,reservamos alojamiento en el hostal en el que trabajaba en el turno de noxe y al vernos bajar con cuerdas y mochilas,se nos puso a hablar de sitios de vias,etc ,todo lo que nos recomendo era bueno o muy bueno,ese mismo día x la noche quedamos a tomar algo nos dijo y llevo a bares guapos y asi todos los días nos contó que keria ser bombero,nos ofrecio su casa para dormir la prox vez,hablamos de vias, de pasos, de tias, de la vida,y sin duda que si tenemos un buen recuerdo de cuenca se debe en gran medida a que el primer conquense q nos encontramos fuera el, ese chabal que decia tio 10 veces en cada frase,que nos hizo de anfitrión cinco estrellas,y con el que nos reimos y recordamos,cuando dejemos de escalar y a algunos no nos kedara muxo supongo que más q las vias q hemos exo nos acordaremos de la gente que conocimos y que aunque no fuese x mucho tiempo compartió nuestra afición.
DONDE ESTES UN ABRAZO
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui