La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Ayuda para mensaje privado

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 29 april 2010 - 13:41:51

Ayuda para mensaje privado

Alguien me puede decir como s manda un mensaje privado a un usuario del foro?

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2010 - 07:53

Thursday 29 april 2010 - 14:07
abre una conversacion, clika sobre el nombre de la persona a la que quieres enviar el mensaje, i ja està. esi sí, creo que tienes que haber inicado tu sesion para enviar el mensaje.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2010 - 14:54
Gracias Figura!!!!!!!!

Thursday 29 april 2010 - 16:03
Entras en su blog, se puede acceder desde el post qu ehaya escrito o sino vas al apartado de blogs y entras en el listado de usuarios.

En el blog, dentro de la ficha del usuario, puedes enviarle un mensaje, a no ser que haya marcado que n o quiere recibir mensajes privados.

Por ejemplo tu blog seria papers.madteam.net , o el mio  madveras.madteam.net

Thursday 29 april 2010 - 23:28

Gracias madeveras, ya lo he hecho. Si no es nada, era pa darle al holandés muestras de la gaseosa el tigre, que me han mandao un caja con un montón de tipos de sobres para que los pruebe, y así se le doy unos cuantos a él para que los pruebe, y así tenemos 2 opiniones, aunque seguro que la suya es mucho más sabia que la mía,jejejeje

Por cierto madveras, como andas de lo tuyo? seguro que hecho roble!!!!jejejeje. respondeme rápido que la semana que viene ya no tengo intenné!!!!

Un saludo a los 2 y gracias (bueno a ti Rapaz no, k te metes con los esquiadores,jejjejejejejeje)

Friday 30 april 2010 - 07:53
jajajjaa... si rapaz es más esquiador que yo jajajajajaa

yoya ando con una muleta, y espero dejarla ya pronto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies