La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >El Montseny esta nevado de nuevo!!! :O

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 5 may 2010 - 16:08:35

El Montseny esta nevado de nuevo!!! :O

Acabo de verlo entrando a Barna por la ronda litoral.... esta peropetao petao de nieve!!!!! en mayo.... .... creo uue ni mi padre recuerda el montseny TAN nevado en mayo... y eso que cuanod era joven iban con mi tia a esquiar al Matagalls

Lastima de no tener camara en el movil.... cachis!

Post movido de general a cafeteria

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 8 may 2010 - 22:28

Wednesday 5 may 2010 - 17:11
otia david, vaja trasto de mòbil!!!!!

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 may 2010 - 17:15
ya te digo... mucho servir de empotrador pero no sirve para hacer fotos
Wednesday 5 may 2010 - 17:33
Bah, Madveras, el mío tampoco tiene, es más gordo que muchos empotradores y de tiempos de maricastaña, pero irrompible, porque ahí sigue tras montones de leches.....
Ya veo que acabaré tirando de raquetas este sábado con mi perra, quizás...... 

Saturday 8 may 2010 - 18:37
Hola

¿Alguien ha subido al Matagalls desde esta última nevada?
¿Cómo está de nieve?

Saludos
Hugo

Saturday 8 may 2010 - 18:48
Joder, Madveras, eres más rápido que el relámpago...... Pues sí, fresquitas de esta misma mañana.... No me han hecho falta raquetas, pero los paranieves me han venido bien, sobre todo a la bajada, por nieve virgen.... Un saludo, y espero que vayas "progresando adecuadamente"....
Saturday 8 may 2010 - 19:12
Hay nieve desde 1400-1500, según he visto esta mañana desde el Turó, pero escasa y pastosilla. Podrás progresar por ella sin cacharrejos. Si acaso paranieves para no mojarte demasiado. 

Saturday 8 may 2010 - 22:28
Pues nada, iremos a disfrutarlo mañana

Gracias!

Saludos
Hugo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies