Gabon, gente.
A ver si me podéis echar una mano con una dudilla que me trae loka
Resulta que he comprado billetes a Marruecos a través de la página de EasyJet. Todo bien, pero cuando he ido a completar los datos de los pasajeros, me pone esto:
Para su seguridad necesita suministrar datos del pasaporte u otros documentos identificativos con los que va a viajar. Esto lo necesita por ley usted y los pasajeros que lo acompañen.
Si no, no se le permitirá entrar en el avión.
Documentos
de identidad aceptados
He puesto los DNI y fechas de expedición y caducidad de todos, lo he guardado, y me sigue saliendo el titulillo este.
La cuestión es ¿no habrá que poner el nº del pasaporte, al ser Marruecos un país que lo requiere para entrar?
Seguro que habrá alguien por la web que lo ha hecho antes, así que si es tan amable de echarme una manita.....
Gracias!!
GABON CARMEN! yo tambien voy en agosto con easyjet a marruecos!!! yo voy con la gente de mendiak eta herriak!!. te digo los datos que me han pedido ellos para poder sacar el billete de ida como de vuelta madrid-marraketx marraketx-madrid:
nombre,apellidos,etc DATOS DE PASAPORTE: nº de fecha de expedicion, fecha de caducidad (o sea cuando lo has sacado y cuando caduca). Nº DE TARJETA, y su caducidad. Por lo visto es todo lo que necesitan. Ya se que igual no te he podido ayudar mucho, pero es todo lo que tengo... igual te has dejado algun puntin sin poner,,, mucha suerte de todas maneras.
Hola Carmen,
yo volé con Easy Jet a Marruecos en semana santa y todo fue bien. La verdad es que yo no me encargué de comprar los vuelos y no recuerdo si se introdujo el DNI o el pasaporte, pero yo creo que al no ser de la UE seguramente fue el pasaporte, de hecho la persona que se encargó de reservar los vuelos nos pidió los números de pasaporte, supongo que porque harían falta. Prueba a ver. Si no, escríbele a la comopañía para ver qué problema hay.
Un saludo!!!
Te harán falta los de pasaporte por que son con los que vas a viajar y es por el tema de identificación de pasajeros que exige la compañía antes del vuelo.
En Iberia por ejemplo viene que hay que dar la Información de Pasajeros Anticipada (API) para viajar a ciertos destinos. http://www.iberia.com/gestiondereservas/ Con EasyJet pasara igual.
Vaya, si quieres te cuento mis experiencias sobre identificación en los últimos vuelos que he hecho pero eso mejor te lo cuento por teléfono o por correo.
Hoooola.
Lo que necesito es que alguien que los haya comprado directamente, no que se lo haya encargado a una agencia, me diga qué datos de API puso, porque he cambiado los DNIs por los pasaportes y me sigue saliendo el mismo mensaje de que falta información.
O si alguien tiene una dirección de correo electrónico o un nº de teléfono que no sean los 807 esos.....
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui