David, cuando me conecto a la web desde el Iphone con el navegador Safari, ocurre que mientras que si puedo responder y hacer comentarios a las fotos,videos, blogs etc, me es imposible hacerlo desde los forums, cuando le doy a responder, se me abre la pantalla,pero me impide el acceso al teclado, por lo que no puedo escribir, mientras que si lo hago desde las fotos no me da ningun problema, miratelo, a ver si es algo sencillo y lo puedes arreglar y si no no pasa nada.
Saludos
Valeps... si me regalas un iPhone me lo miro ..... lo siento, pero me es imposible mirarlo, es ya un caso digamos que rocambolesco, ya que la web la programo para firefox, internet explorer 6,7 y 8 y para safari y chrome. También la compruebo en Opera y en Galeon, para sitemas operativos windows y linux en PC y tambien compruebo que funcione en Mac.... que ya es mucho más que la mayoria de portales...
El campo de texto de responder a los posts, se activa cuando se hace clik sobre el... es un sistema ya hecho, no lo he programado yo, que cumple más o menos con todos los estandares de navegadores... pero no esta pensado para iphone ni moviles.... no se si sale puntero o no en los moviles.... no tengo ningun movil de este tipo.... y de momento no creo que tenga ninguno a corto ni medio plazo .. que la cosa esta mu mala pa los dinerus...
Respuesta desde una Palm Pre. Regala el Iphone al Madveras y compra una Palm.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui