La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Participar en el forum desde el Safari con un Ipho...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 28 may 2010 - 09:56:51

Participar en el forum desde el Safari con un Iphone

David, cuando me conecto a la web desde el Iphone con el navegador Safari, ocurre que mientras que si puedo responder y hacer comentarios a las fotos,videos, blogs etc, me es imposible hacerlo desde los forums, cuando le doy a responder, se me abre la pantalla,pero me impide el acceso al teclado, por lo que no puedo escribir, mientras que si lo hago desde las fotos no me da ningun problema, miratelo, a ver si es algo sencillo y lo puedes arreglar y si no no pasa nada.

Saludos

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 28 may 2010 - 15:06

Friday 28 may 2010 - 11:03

Joer, ¡pensaba que estabas haciendo un safari por Kenia cuando he leído el título!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2010 - 11:41

Valeps... si me regalas un iPhone me lo miro ..... lo siento, pero me es imposible mirarlo, es ya un caso digamos que rocambolesco, ya que la web la programo para firefox, internet explorer 6,7 y 8 y para safari y chrome. También la compruebo en Opera y en Galeon, para sitemas operativos windows y linux en PC y tambien compruebo que funcione en Mac.... que ya es mucho más que la mayoria de portales...

El campo de texto de responder a los posts, se activa cuando se hace clik sobre el... es un sistema ya hecho, no lo he programado yo, que cumple más o menos con todos los estandares de navegadores... pero no esta pensado para iphone ni moviles.... no se si sale puntero o no en los moviles.... no tengo ningun movil de este tipo.... y de momento no creo que tenga ninguno a corto ni medio plazo .. que la cosa esta mu mala pa los dinerus...

(Post Editado: 28-5-10 11:45:48)

Friday 28 may 2010 - 11:57

Respuesta desde una Palm Pre. Regala el Iphone al Madveras y compra una Palm.

(Post Editado: 28-5-10 12:00:21)

Friday 28 may 2010 - 12:10
Palm Pre, Iphone?... pero que panda de frikis corre por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Friday 28 may 2010 - 12:21

Gracias por la respuesta, ya te he dicho que era mas por curiosidad que incluso por necesidad, pero se me hacía raro que pudiera escribir en las fotos y no en los posts y si la solución no es evidente, mejor no perder el tiempo. De todas maneras y de nuevo mil gracias por tu curro en llevar la web

Friday 28 may 2010 - 12:27
weno... mis jefes tienen un iphone... a lo mejor se lo secuestro xDDDD

Friday 28 may 2010 - 14:08

Y yo que creia que pertenecias como miembro fundador  a la organización mundialmente famosa WFP ( Webmasters forrados de pasta)y al final tienes que ir mendigando Iphones. Gracias por el intento

Friday 28 may 2010 - 15:06
jajajaja...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies