La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Curiosidades de precios de web

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 14 june 2010 - 17:17:14

Curiosidades de precios de web

David, acabo de encontrar esta web , en la que me reafirman que eres miembro  fundador de la WFP ( webmaster forrados de pasta) y ademas eres rico y ni lo sabias

http://www.priceofweb.com/www.madteam.net

A ver que te parece

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 14 june 2010 - 17:30

Monday 14 june 2010 - 17:22

JAJAJAJAJAJA ... y eso que las estadisticas de trafica que dan no se acercan ni por el forro a la realidad que son mucho más altas jajajaja.... estamos casi entre las 30000 y 40000 paginas vistas diarias... lo que tampoco se acerca nipor el forro son las ganancias diarias... ya me gustaria que fuesen esas ya.... pero va a ser que no llegan ni de casualidad a eso... snif.... justito da pa mantener el server... y cruzando los dedos

Ya he visto algunas webs de estas.... se tienen que coger una miaja con pinzas

(Post Editado: 14-6-10 17:24:34)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 june 2010 - 17:26

Venga venga confiesa !! que haces con todos esos millones??? seguro que tienes cuentas bancarias en suiza y en las islas Caiman !!

XDDDDDDDDDD

Monday 14 june 2010 - 17:28
Ya lo sé pero si vas a pedir una hipoteca, igual te sirve como aval, ya sabes que si está por escrito, en ingles y en internet tiene mucho mas valor, pero me ha hecho gracia el precio, que por cierto es mas alto que mendiak y p3000.

Monday 14 june 2010 - 17:30
Por ciert, que hoy he quedao con los webmasters de P3000 jejeje, que hace tiempo que deciamos de conocerson y no habia manera

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies