La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Para el Webmaster

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 17 august 2010 - 18:32:36

Para el Webmaster

Hola Mad.....

Antes de tu respuesta a mi última intervención (sobre la ubicación del reportaje de Jefoce) quise editarla y, por alguna extraña razón, no me dejó. Edit: ¿Porqué puede ser?

Además, y desde que tengo un ordenador "nuevo" (vamos.... cambiaron sus entrañas), cada vez cuando entro en el Foro, tengo que escribir el "santo y seña" (no me los guarda, como antes). ¿Qué puedo hacer para que lo recuerda?

Edit: Sin embargo, éste sí que me ha dejado editar sin problemas.

(Post Editado: 17-8-10 18:34:42)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 august 2010 - 18:51

Tuesday 17 august 2010 - 18:36

Lo primero es un bug que nunca me acuardo de arreglar y que hace que editar un post sea una odisea... unas veces si deja y unas veces no

Lo segundo es que quité el que recordara la sesión por motivos de seguridad, ya que tuve un sustillo gordo con eso y tengo que investigar como hacerlo sin que represente un agujero de seguridad

(Post Editado: 17-8-10 18:38:42)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 august 2010 - 18:51

Gracias por aclararlo. Creía que era debido al "cambio" de mi ordenador. Y en cuanto a la edición de los posts, quizás sea mejor que no se pueda editar, así me obligo a tener más cuidado y corregir los errores ortográficos antes de enviarlo .

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies