La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >como pasar archivos de word al blog??

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 1 september 2010 - 03:49:03

como pasar archivos de word al blog??

Hola a todos!!! Pues eso que he puesto, que ¿como puedo poner un archivo que tengo hecho en el word a un post en el blog?

hasta ahora lo he hecho a la antigua usanza, le doy a copiar y a pegar en el blog y luego las fotos las añado una a una, pero...así es un coñazo!!! además, no se queda igual que como lo veo en el word, pq las letras que tengo grandes me salen pequeñas y al revés.

pufff!!! no se no se!!! supongo que existirá alguna forma más rápida como insertar archivo entero o algo parecido, o exportarlo del word, o un vínculo de esos, o "guardar como", o yo que se!!!!       (hacer un blog no se me dará muy bien, pero poner monigotes de estos.............jajajajajaja)

Saludetes!!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 september 2010 - 13:20

Wednesday 1 september 2010 - 08:19
no, no hay

como mucho, si pegas del word,luego hay n boton para limpiar el codigo basura que mete el jhhgfhgfhg de word

Al ser un formato privativo y encima de microsoft windows es casi imposible poder importarlo, y menos sin tener que pagar

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 september 2010 - 13:20

Ea!!! Pues seguiré con la antigua usanza!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies