La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Coleccionismo de insignias de montaña y esqui

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 21 september 2010 - 23:20:21

Coleccionismo de insignias de montaña y esqui

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con vosotros una de mis aficiones: coleccionar  pins (insignias) con temática de montaña, alpinismo y esqui, a ver si encuentro a alguien que también coleccione este tipo de material.

Podeis ver mi colección en: http://montanadepins.blogspot.com/

En el apartado de la izquierda: Coleccion de Insignias y Pins (montaña y esqui)

No está actualizada porque últimamente no he tenido mucho tiempo.

Mi colección empezó en los años 80 cuando comencé a hacer montañismo y a esquiar con mi hermano mayor, actualmente la mantienen mis dos hijas, también aficionadas a la montaña y el esqui.

Si alguien tiene este tipo de material (coleccionista o no) estaría encantado de que contactará conmigo.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 1 november 2010 - 19:26

Sunday 24 october 2010 - 08:23
Qué colección más guapa!!!

La verdad es que son cosillas en las que no me había fijado nunca, pero a partir de ahora, cuando las vea, pensaré en este mensaje.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 october 2010 - 13:06

Yo tengo algunos, porque lo que verdaderamente colecciono es pin de banderas de cada pais que visito, o que me traen colegas y familiares. Ya tengo unas cuantas.

El año pasado cuando estuve en Rusia, decidi empezar a coleccionar pins e insignias bordadas de temática montañera, ya que los rusos, son una pasada.

Si quieres hablamos, sobre todo de los que tienes repetidos.

Mi correo es:

pacoton2000@terra.es

Monday 1 november 2010 - 19:24
Hola Pacoton,
Perdona la tardanza en responder pero por motivos profesionales he estado 15 días en USA.
Te escribo a tu e-mail a ver que hacemos con las repetidas.
Saludos,

JM

Monday 1 november 2010 - 19:26
Hola Carmeta,
Muchas gracias por tus palabras. Si quieres ayudarme a ampliar la colección, no dudes en contactar conmigo.
Saludos,

JM

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies