Hace ya bastante tiempo que no escribo ningún mensaje incendiario por aquí, de esos de los míos, pero hay un tema que me tiene bastante hasta las mismísimas y aun a riesgo de hacer enfadar a más de uno y a más de dos, lo voy a exponer.
Desde hace unos años, hay una especie, a mi entender, de gilipollismo generalizado con esto del feminismo y los sectores más radicales (hembristas o feminazis) están aprovechando el tirón para llevar a cabo su cruzada personal con los hombres o sencillamente "vengarse" de todos los años de machismo.
Desde el gobierno, no hace falta que comente el tema del supuesto ministerio este, que su función al final ha consistido en convertirnos a los todos los hombres en presuntos delincuentes, crear leyes para "enchufar" por cojones a las mujeres en un puesto de trabajo donde antes era una candidata más y para que vaya la jovencita esta que dice ser ministra por los colegios a decirnos con que tienen que jugar nuestros niños y que juguetes debemos comprarles. Es más, como nos descuidemos y dejemos hacer a las feminazis, los hombres acabaremos con burka o aun peor, en campos de concentración desde nuestro primer día... por si acaso alguno de nosotros es un agresor potencial.
Todo esto viene a cuento con el rebote que llevo con la FEEC desde hace un tiempo por este tema y a raiz de un comentario que hice por ahí el viernes, que al parecer, como me metía con un tema de mujeres (con un tema, no con las mujeres) parece que sentó bastante mal y a juzgar por un detallito que he vivido esta mañana, parece que efectivamente si, ha sentado muy mal y parece que hay cosas que son intocables.
Estoy rebotado con la FEEC porque con mi dinero, se está dedicando a algo que detesto, la discriminación positiva:
- Por que yo tengo que pagar 150 euros por un curso de esquí de montaña y mi mujer, por el mismo curso paga solo 70?
- Por que tengo que pagar 140 euros por un curso de alpinismo y mi mujer por el mismo curso paga solo 70 (que por cierto, pudo haberle costado la vida y aun espero las correspondientes disculpas de la FEEC)?
- Por que con mi dinero se subvencionan actividades dedicadas UNICAMENTE a las mujeres en vez de dedicarlas a todo el mundo en general y formar equipos mixtos, segun valía, no según el organo que se tenga entre las piernas?
Sinceramente, me he hartado de pagar una cuota anual, que en vez de favorecernos a todos los montañeros, se está dedicando a facilitar (o mejor dicho), bajar el liston a una parte de los montañeros, dejandonos sin acceso a nada o casi nada a todos los demás. Por la misma regla de tres, deberían subvencionar y promocionar el montañismo a los pelirrojos, ya que es dificil ver pelirrojos en la montaña y todo el mundo sabe lo delicada que tenemos la piel para la práctica de éste deporte, es decir, que nos podrían regalar un equipo completo de alpinismo y una muñeca chochona al federarnos y así habría más pelirrojos en la montaña.
Soltada esta ironía, mi pregunta es muy sencilla:
¿Hay alguna federación/compañía de seguros que me haga un seguro de montaña con las mismas o mejores coberturas que la Licencia D?
Porque de haberla, los de la FEEC, ya han visto bastante mi cuota.
edito, que ho havia penjat dos cops
Hola, Afrika Twin y Rapaz....
Africa twin, no llevas razón!!!!todos los hombres somos unos delincuentes, unos borrachos y pegamos a las mujeres cuando llegamos a casa, pero en cambio no hay mujeres malas porque todas son muy buenas!!!! Vamos, que si me hago una casa en el terreno de mi familia y despues me caso, y encima me pone los cuernos.....esa se queda con la casa de mi familia y viviendo con el nuevo mientras yo seguro que me meten en la carcel por lo que ella se inventara. Vamos, que nos lo merecemos por ser tios!!!!! (según las autoridades)
sabes lo que pasa? que en este pais no sabemos lo que es el gris!! o es blanco o es negro, y punto!!!!! y hemos pasado de el abuso y la discriminación de la mujer a todo lo contrario, como bien dices...parece una venganza!!!!
Por supuesto que todos somos iguales (en cuanto a derechos), y eso de la discrimación positiva......me alegra saber que haya gente que sepa lo que es!!!!!. Como ejemplo...estoy harto de tener alumnos con problemas mentales (lo cual no es problema) pero con una falta de educación tremenda debido a la discriminación positiva, en primer lugar de sus padres, que sin saberlo tienen la idea de "no tiene que tener ningun deber ni responsabilidad porque el pobre es como es, pero sí todos los derechos"....VENGA YA COJONES!!!!!!! (bueno, y esto aplicalo a mujeres, niños, inmigrantes, negros "uy perdón, que se llaman gente de color", etc etc)
Ahh bueno, y se me olvidaba, como todo el mundo tenemos que tener todos los derechos del mundo y ninguna responsabilidad, el señor legislador autoriza a nuestra hija de 12 años a que vaya a por la píldora abortiva sin el consentimiento de los padres porque tiene derecho, y por tanto mi hija con 12 años es libre de hacer lo que quiera sin que se enteren los padres. ¿tu crees que una cría con 12 o 13 años tiene la cabeza en su sitio como para ser responsable de ella misma, y más, sin que se enteren los padres? y por supuesto, respaldada por el médico, jueces, legisladores, etc!!!!!
Bueno, que me cayo ya porque este tema me pone malo, y como lo saques en algun bar con amigas.....terminas lapidao!!!!jejejeje, y por supuesto en la carcel por acoso verbal, sicológico, intolerancia, discriminación, y además de tener que darle una indemnización a la "víctima" por daños y perjuicios porque se rompió una uña mientras te tiraba una piedra!!!!!
Esto es un auténtico circo!!!!!!!
Por lo tanto.... SÍ Africatwin, tienes que pagar tú más por los daños que hemos hecho los hombres en el pasado!!!!!jejejejejeje Tiene pelotas la cosa.......
Con respecto a tu pregunta...tienes una solución!!!! Mira, ves al médico, dile que eres una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, que te dé una baja de por vida (cobrando una pasta) por los daños que te hecho la sociedad, y que te gusta´ria llamarte Carmen, Carmen de mairena!!!!jejejeje, y le dices al médico: "Sabe dostor? le comía tol pepino y le regalaba un vespino!!!!!"jajajajajajajaja
Ale, ya si que me cayo!!!
Ahhh, y otra cosa, lo que dices del burka......no está la cosa tan lejos!!! No me voy a meter en cultura, religión, etc, solo digo un ejemplo real:
A mi no me dejan pasar a las gasolineras con el casco por motivos de seguridad, pero si me dejan entrar con un burka!!!!
Ahí queda eso toreretes!!!!!
tiu, tu estas más pallà que pacà.... nen.. quedem la setmana que ve o disabte si no fas res (disabte m´el prenc de panxing) y fotem unes
Rapaz, que actitud me has interpretado para que consideres que vamos hacia atrás con mi opinión?¿acaso he dado a entender que soy machista?¿o feminista?¿o racista? o algo de eso? ¿con que puntos e ideas concretas estas en desacuerdo?
Simplemente aclaro que soy partidario de la igualdad de derechos y responsabilidades para todos, independientemente de si se es hombre, mujer, niño, viejo, guapo, feo, listo, tonto, blanco, negro, azul o amarillo, me da igual!!!! Pero señalo que ningun género ni raza tiene que tener ni más favoritismos ni más impedimentos que otros!!!!
A mi, en lo que me responsabiliza como educador, es el de potenciar las habilidades y conocimientos de cada uno, independientemente de al género al que pertenezcan o de quien sean!!! no de a unos ponerselo más fácil (discriminación positiva) y a otros menos!!!!! (en esto que he dicho...¿hay alguien en desacuerdo? porque creo que lo que he dicho antes no se salta ninguno de estos principios)
y al margen de esto, lo que dice africatwin.....lo veo con razón porque se saltan algunos de estos principios, pero por lo que dice madveras (y se ve que con conocimiento).... se ha colado en lo de que de donde procede ese dinero de subvenciones, pero la falta de igualdad está por ahí, bien sea de la asociación KHIGYDTD o de la junta HHHIH o de la que sea!!!! Yo ahí no me quiero meter porque lo desconozco.
Por cierto, espero que nadie se mosqué con estas opiniones, son solo eso, opiniones!!!!! en otros temas estaremos totalmente de acuerdo y seremos personas afines, pero en otros discreparemos!!!! ESTO ES LO BONITO DE LA VIDA!!!!!
Saludetes!!!!!!
Por cierto, no me funciona el traductor!!!!!Es de mi ordena o que está hoy la página trastocá?????
jajajajajajajajaja!!!!!!
Yo creo que africatwin está en contra de la asociación que haya utilizado la discriminación positiva aflojando pasta para facilitar a las mujeres a que suban a la sierra, al igual que tb está en contra de que se fomente solo en hombres, no? Eso es el concepto que me he sacado, lo cual estoy completamente de acuerdo, el/la que quiera que suba y el/la que no... que se vaya al cine a ver colmillo blanco,jejejejeje
por cierto, en algunas respuestas no me furrula el traductor, por lo que pillo cosas a cachos,jejejeje, y a mi entender....no se ha sacado nada personal, solo se dan opiniones de cosas que nos pasan, al igual que en otros temas del foro se trata lo que le pasa a uno con sus pies y el frio, o que su mochila tal pascual...etc, creo que ha hecho una pregunta expresando y aclarando antes su opinión, lo cual puedes estar de acuerdo o no, y cuanto menos se está de acuerdo con las cosas.....para mí mejor,jejejejejej!!!! Es bonito discutir (siempre sin faltar el respeto) y como digo siempre, tu imaginate una conversación con los colegas que a todo digamos "ahhh pues sí, si sí, eso esta muy bien" (como si no tuvieramos abuela,jejeje) que aburrio sería, no? y lo que mola "pues tu eres un piticlin por tal tal tal....pues tu un pipirrana que piensas que tal tal.....pues tu madre.....pues deja a mi madre que la tuya........quieres otra caña? venga vale cuerpopollo,jejejejejejejej" Vamos, que reirte y discutir yo creo que nos ayuda a saber más y a pasartelo mejor!!!!!
Saludetes!!!!!!!
Totalmente de acuerdo africatwin en todo, menos......tio, no metas en medio ni hagas comparaciones a los nazis y cosas de esas, que así pierdes toda tu propiedad de palabra!!!!!! (ahí creo que te has meado fuera,jejejej) aunque bueno........ (AVISO, lanzo una broma, no se me malinterprete: "aunque algunas veces mi casa sí que parece que estoy en un campo de concentración""Niño, que friegues ahora mismo que me tienes harta!!!!! Niño, a fumar al balcón que vaya peste con la leche del tabaco" Niño, que.......jajajajajajaj)
Rapaz, acabao de escribir un ladrillo, pero lo he borrao sin querer,jejejejejejej, y ya estoy cansao de escribir!!!!!jejejeje Bueno te resumo....
Mi tono ironico es como burlándome de jueces y gente que piensan así "los hombres somos unos delincuentes....." que desgraciadamente hay muchos muchos casos de ese tipo, aunque afortunademente no todos!!!!!
Lo de la pastillita...... no estoy en contra ni de las pastillicas ni del aborto ni ná de eso, solo digo que se me informe como padre de los problemas que tienen mis hijos, porque ellos/as no tienen todavía madurez suficiente como para abordar cierto tipo de problemas (al igual que a los profes se nos obliga a informar a los padres de si su crío ha liado alguna trastá o va mal en el cole, para que como adultos y padres ejemplares lo solucionen, por lo que no entiendo que del tema sexual y de su salud no se les informe.
Que sepas que ya se han detectado casos de crias que han ido en una semana a varios centros de salud diferentes a por la pastillica, porque así se ahorran los condones, las pastillas se las dan gratis y sus padres ni se enteran, ¿eso lo ves tu bien?
¿no crees que se les está dando demasiada libertad e intimidad a los crios sin estar todavía preparados para ello?
Supongo que no, pero bueno, a ver si no meto más el moco en esta conversación que me estoy quedando sin huellas dactilares,jejejejej
Saludos!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui