La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >PARA RAM

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 19 november 2010 - 20:09:08

PARA RAM

Hola,he visto los fotos de la Patagonia y me han raido muchos y buenos recuerdos del Paine etc.El Valle del Francés lo recorri todo hasta arriba y todo el circuito del Paine Grande y el Chico hasta la zona de las Torres.Pero mi pregunta es la siguiente: estoy seguro de que a foto del volcán es el CVillarica pero me asalta una duda toda vez que es casi igual que el volcan Osorno.No té parece?.Han pasao muchso años(13 exactamente) y pienso tanto en esa zona que me creo a veces que todavia es reciente.Estuve también en Fritz Roy y Cerro Torre.Tú tambié.Un saludo y que los recuerdos te acompañen.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies