La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Festival d´Esports de Muntanya de la Pobla de Lill...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 1 december 2010 - 18:36:36

Festival d´Esports de Muntanya de la Pobla de Lillet

Bé, us informo d´aquesta jornada que es celebrarà el proper dilluns 6 de desembre a la Pobla de Lillet, i en la qual participarà, entre d´altres entitats, el meu club de muntanya, el Club Alpí Baix Llobregat. Si us ve de gust, o paseu per les rodalies, ja ho sabeu.... Penseu que la méteo del pont convida bastant a fer unes birres, jejeje......

Aquí us deixo un enllaç amb el blog del club, amb més informació:
http://clubalpibaixllobregat.blogspot.com/

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 2 december 2010 - 09:41

Wednesday 1 december 2010 - 21:17
Hey, majo, ¿por dónde cae ese pueblo?  ¿está cerca de la Vall de Boí???

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 december 2010 - 21:42

Jajajaja.

Está cerca de Boi, ¡de Sant Boi de Llobregat!

Bah, en unas cuatro horas o algo menos os plantáis allí.

Glups, veo con el mapa delante que me he colado bastante (en lo de que está cerca de Sant Boi de Llobregat) Pero bueno, de la Vall de Boí sigue estando muy lejos.

(Post Editado: 1-12-10 21:46:32)

Wednesday 1 december 2010 - 23:46
Aix, qué poco se conoce Catalunya por esos pagos "extranjeros"......jajajajajajaja........... Ahora en serio, La Pobla de Lillet está muy cerca de Guardiola de Berguedà, en la comarca del Berguedà. Para ubicaros del todo, está justo al sur de la Tossa d´Alp, la montaña en la que se asientan las pistas de las estaciones de esquí de Masella y de la Molina (lo que pasa es que éstas se sitúa en el lado norte, en el lado de la Cerdanya y Puigcerdà). También está muy próximo a la boca sur del túnel del Cadí...... Hala, un abrazo, y cualquier día de estos os voy a pedir info sobre pueblines vascos y navarros.......... (los más remotos, eh, que los principales ya los ubico........).......
Thursday 2 december 2010 - 08:21

ufff.... pues va a ser que no.... pilla un poquino lejos.....    Y sobre los pueblines vascos y navarros, pregúntale mejor a Fern, que yo no mé sé ni los nombres de las calles de Pamplona  ¡como para saber los de los pueblos !!!!!

Buen looooooooooooooooooongggggggg  weekend!

Thursday 2 december 2010 - 09:41
mmm..... me lo apunto en la agenda, porque con esta meteo que dan aun no tengo ni flowers de que coj... hacer...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies