La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Feliz 2011 a todos desde las montañas!!!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 31 december 2010 - 20:18:21

Feliz 2011 a todos desde las montañas!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 7 january 2011 - 23:42

Saturday 1 january 2011 - 21:00

¡¡Feliz  2011!!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 january 2011 - 23:47
Eso..... Para todos y sin condiciones. 
Sunday 2 january 2011 - 16:28

Hola de nuevo chicos!!!!!!! FELIZ 2011 a todos!!!!!!!!!!!.

Madre mía!!! Si quereis, os regalo mi saco de dormir, porque con lo que me ha cebao mi madre....puedo dormir a 3000m desnudo en un charco sin pasar frio!!!!!!!jejejejejejeje

SALUDOS!!!!!!!!!!

Monday 3 january 2011 - 15:49
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zorionak...Urte berri on 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

Friday 7 january 2011 - 23:42

Bueno... por si alguien se lo ha perdio....Le pongo el mensaje de navidad de nuestra magestad el rey Juan Carlos!!!!!!jejejejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies