La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Piadas fuera de esta web

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 10 january 2011 - 20:59:52

Piadas fuera de esta web

Esto que voy a decir que nadie se lo tome a mal, ya que no es una crítica a nada ni a nadie, sino solo una opinión personal...

Lo que quiero comentar es que en algunas ocasiones cuando alguien pone una piada en esta web lo que hace es poner el enlace a su blog personal o a otra página web para poder consultarlas, lo cual creo que no queda demasiado "elegante" (por decirlo de alguna manera), como ejemplo tenemos las 3 últimas publicadas.

Tanto cuesta poner la piada íntegra en su apartado para que se pueda consultar directamente desde aquí? tan mal hecha está diseñada la web como para no colgarlas directamente? asimismo no estaría mal incluir directamente alguna foto, que últimamente escasean en las piadas

Asimismo, tampoco veo "del todo correcto" que alguien publique una excursión donde lo que pone es "si quieres verla completa ves a la página tal". Entiendo que algunos tengan su blog fuera de esta web pero tampoco pasa nada si se duplica el contenido (así podrá acceder mucha más gente creo yo).

Repito que es una opinión personal mía, discutible como todas (que nadie se ofenda eh!). No sé si Madveras cuando acabe el diseño de la nueva página la hará lo suficientemente atractiva como para que la gente opte por incluir todos sus contenidos en dicha página, ya que así enriquecerá todas las aportaciones.

Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2011 - 01:00

Tuesday 11 january 2011 - 00:42
Tienes razón en el tema piadas, últimamente esta que da pena, yo soy de los primeros que casi nunca pone nada 

En el resto no comparto tu opinión, la gente quiere tener una pagina personal, cosa perfectamente comprensible, y lo que hace es publicar en ella y luego compartirla, no veo el problema por ningún sitio, al final lo que cuenta es la información que te esta dando, sea a través de la web o usándola como intermediaria.

Y si el repor del blog no te aclara las dudas que tengas siempre tienes la opción de preguntarle como se a encontrado el monte directamente a través del hilo abierto al poner el enlace a su blog.

Ademas la mayoría de nosotros visitamos distintas webs, si tuviéramos que publicar directamente en todas necesitaríamos mucho tiempo, cosa que la mayoría no tenemos, de esa manera pones el enlace y listo.

Cada uno tendrá su opinión pero yo no le veo el problema por ningún sitio, como bien dices son opiniones personales.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 january 2011 - 01:00
Bueno, como muy bien decís los dos, es un tema opinable....... yo enlazo en mis piadas con las fotos de mi blog de Madteam, que es el que tengo...... Aparte del tema que habéis planteado, me llama atención que mi última piada, del día 28 de diciembre, ha aguantado en primera plana hasta ayer...... eso es síntoma de poco movimiento, desde luego...... Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies