La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >subida de imágenes a mi blog....

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 13 january 2011 - 11:50:02

subida de imágenes a mi blog....

Socorro, webmaster, la máquina me dice que las fotos que quiero subir no son jpg, y son jpg......

y las que puedo subir, me quedan enormes........

vale, ya he solucionado lo del tamaño, pero lo primero no: hay jpg que suben, y jpg que no suben.....

(Post Editado: 13-1-11 11:56:12)

(Post Editado: 13-1-11 12:01:47)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2011 - 12:44

Thursday 13 january 2011 - 12:24
mmm..... pasame una per emilio que te lo miro... webmaster@madteam.net 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 january 2011 - 12:33
Vale, ahora lo hago.... eran de entre 2,4 y 2,9 M. y comprimiéndolas a 0,5 M más o menos las he podido subir.....

Thursday 13 january 2011 - 12:44
mmm... por tamaño creo que ya no haia restriccion...  debe ser el tipo de formato...alguno s jpg son un poco cabrones 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies