La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Seguros federativos - Negligencias , que son negli...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 9 february 2011 - 23:50:09

Seguros federativos - Negligencias , que son negligencias ?

Un saludo a tod@s, dejo un debate encima de la mesa.
Seguros federativos, pagamos para que?
Negligencias , que son negligencias y quien las regula?
La nueva ley que nos acaban de endosar viene a decir :    La meteo es mala !  Ventisca , lluvia , nieve ......
Legalmente podemos ó debemos trabajar ( amenos de que sea alarma roja ) albañiles ,talleres,andamios,por la calle un tiesto una teja etc .....  Pero si vamos al mote aun con nuetro seguro federativo en regla, € ..... , tenemos mala suerte y nos pasa algo , ya no nos cubre , porque ya nos avisaron de que las condiciones no eran idoneas.    ( Entiendase todo dentro de unos baremos y logica)
En mi opinion es una estratagema mas para sacarnos + dinero, y privarnos de derechos .

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 10 february 2011 - 08:16

Thursday 10 february 2011 - 08:16
Yo no estoy asegurado pero creo que es conveniente sobretodo si sales al extranjero a hacer actividad, en Suiza, por ejemplo te cobran todos los rescates.

En Cataluña, desde que se tomó ésta medida, todavia no se ha cobrado ningún rescate, seguramente porque no han querido porque negligencias se cometen y muchas, lo han hecho para acojonar al personal, cosa que veo bien.

La consideración de negligencia las toma un juez, una vez que los rescatadores han efectuado la actuación o los mossos han hecho el informe del accidente.

Si tienes mala suerte no es una negligencia, es simplemente eso, un accidente fortuito, no cobran el helicóptero de un conductor que se pasa de velocidad permitida, tampoco nos van a cobrar a nosotros.

Esta medida es para disminuir casos como de gente que han llamado a emergencias porque se quieren subir a un helicóptero, o que se han metido en una pared y por no destrepar 5 metros han llamado a que los saquen, para ésos abusos está hecho.

Salu2.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies