La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Cambio de nick.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 22 march 2011 - 15:19:24

Cambio de nick.

Hola chicos.

Desde que me inicie en esto de internet y los foros de montaña he estado usando el nick de capitatro ya que es un apodo que me pusieron hace años mis compañeros de aventuras montañeras.

Pues bien, todo y que estoy muy contento con el nick creo que a llegado el momento de "jubilarlo" , no es por nada en particular, mas bien un etapa mas.

A partir de ahora voy a usar el nick de Macc, el cual ya uso en otros foros y si tengo que registrarme en alguna pagina.

David ( moltes gracies) me ha cambiado el nick pero en el blog sigue estando capitatro ya que cambiar eso le supone un gran trabajo, por lo que  a lo mejor pongo un galería (el día que pueda volver al monte) nueva con el nick de Macc pero sale en el blog de capitatro, espero que no os lleve a confusión.

Por lo tanto adiós a capitatro (y muchisimas gracias) y bienvenido Macc.

salu2

(Post Editado: 22-3-11 15:23:35)

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 24 march 2011 - 00:40

Tuesday 22 march 2011 - 15:51

Holaaaaa Macc!!!!!!!!!

Pero Capitatro......¿es que te has hecho un cambio de sexo y por eso te cambias el nombre??jajajajajaja

Que es broma hombreeee!!!! estamos avisados y pendientes de tu nuevo nick pero con el mismo individuo!!! A partir de ahora cuando veamos a Macc hablando de culebrillas en ecología, pues te tendremos fichao!!!!!

Aleeee majo, un saludo!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 march 2011 - 16:02
Tendrás que cambiar la imagen de la cabecera 
Tuesday 22 march 2011 - 16:15

Papers solo que ya no truena tanto como antes............  serán los años ¿?.

Hablando de culebrillas, ayer estaba dando una vueltecilla por un bosque cerca de casa, para darle un poco de tono a las piernas, que con la lesión se están atrofiando y me detuve un rato a admirar una pequeña culebra, poco mas de un palmo.

Estuve esperando a ver si salia la "mami" pero no hubo suerte.

David, no lo había pensado, gracias, mañana le dedico un rato para cambiarla 

salu2

Tuesday 22 march 2011 - 22:52

Haberle echado una fotillo a la culebrilla!!!!!!!!

Espero que te recuperes pronto como un toro y que no sea nada!!!!

Saludos!!!!!

Thursday 24 march 2011 - 00:24
No podía echar fotitos, no tenia ningún "parato" a mano .

La lesión es una operación en los ligamentos del hombro, ya estoy en fase de rehabilitación, ya queda menos......

salu2

Thursday 24 march 2011 - 00:40

Me alegro hombre de que todo vaya mejor!!!! Paciencia!!! Mucha paciencia!!!! Que el cuerpo para curarse necesita su tiempo, y poquito a poquito se pa poniendo al día!!! No te preocupes!!!

Yo hace un par de años estaba peor que tú, un golpecillo con la motillo-3 meses sin andar-otros 3 andandillo, y cuando empiezas con la vida normal...te das cuenta de que tienes un "recuerdo" corporal y no te quedas igual, pero luego poco a poco y sin darte cuenta te vas entonando. (así fue como descubrí esto de la montaña, para "rehabilitarme",jejeje)

Y la culebrilla.....aaayyyy la culebrilla!!!!! Una pena no tener foto para entretenernos un rato, pero bueno, que las cosas son para vivirlas uno mismo y no para contarlas!!!!!jejejejej Enhorabuena por tu encotronazo!!!

Lo dicho...ánimo con tu rehabilitación, y.....aprovecha para "perrear" en el sillón que luego no te van a dejar y lo echarás de menos!!!!!jajajajajaj 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies