Hola artista!!!!
Llevo tiempo quer cuando busco cosas en el buscador del foro, me sale casi siempre solo est tema:
"Ecología: refugio besiberris y la dudosa polítca de pivacidad" o no se qué!!!!!
En estos meses, he reiniciado el ordenador, le he limpiado el radiador, le he cambiado la bujía, el filtro de aire está bien, le he ajustado la correa, lo he engrasado, pero aún así....me sigue pasando!!!!!
Tampoco es nada importante, porque con la búsqueda avanzada sí que me sale, pero es un poco más rollazo!!!!
jejejeje, a ver...
El buscador no me funciona!!!!!
Cada vez que quiero buscar algo, pongo en el buscador por ejemplo: "crampones Petzl", y solo me sale como resultado de la búsqueda este post (te pongo el enlace):
http://www.madteam.net/foro/ecologia/5-rererefugio-besiberris-y-la-dudosa-politica-de-pro.html
y no me salen más resultados de búsqueda (cuando recuerdo que Sí había algún post con las palabras que he puesto en el buscador), pero siempre me sale como resultado de la búsqueda el post del Besiberris ese, y ningun resultado más!!!!
Todo esto en el buscador general, pero si busco en el buscador avanzado sí que me salen resultados normal y corriente.
No sé, es un misterio, pero no te preocupes, que si solo me pasa a mí....yo me apaño con el avanzado, y no tienes que volverte loco para solucionarlo.
Lo digo más que nada por si solo me pasa a mí, o por si le pasa a alguien más que no conozca mucho el foro!!!!
¿ahora me has entendido, o esto es muy raro?
efectivamente!!!! desde ahí si que busca perfectamente!!!!
Pero....cuando me meto dentro de:
"ver los mensajes de hoy, ayer, anteayer"
le doy para ver los mensajes de hoy o ayer, y en esa pantalla que entro que veo todos los mensajes del día, encima de las palabras "hoy,ayer,anteayer", me sale también el buscador, y a su derecha pone "avanzada".
En ese buscador es donde me sale lo del besiberris.
¿Te haces la idea? o te imprimo la pantalla?
No hombreee nooooo!!!! no lo quites!!!!!! Que ahí queda muy bien y está muy a mano para buscar (aunque no furrule)!!!!!!
Gracias figuraaaa!!!!!!
Ale, ya lo he visto!!!!jejejej, ya no me rayaré más!!!!jejejej.
No te preocupes madveras, no te lies a programar ni a meterte en historias, que no hace falta!!!! si así está muy bien!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui