Buff... hacia ya un chorron que no metia ni una sola linea de codigo a la web, pero ya llevo dos dias dandole caña otra vez.
Vamos madveras que ya te queda poco!!!!!!!
Tiene buena pinta lo que estas haciendo, pero...¿estas abierto a sugerencias o criticas de algún matiz? Supongo que sí,jejeje (bueno, yo la suelto, luego es cosa tuya si lo ves bien o mal):
- En INICIO, ULTIMOS CONTENIDOS....alomejor sería interesante especificar que son de LOS BLOGS, al igual que ÚLTIMOS COMENTARIOS (de los Blogs), y CONVERSACIONES MÁS ACTIVAS (del foro). Si es la primera vez que te metes en madteam, no vendrá mal yo creo estas especificaciones.
- Ya sabes que yo solo me meto en foro, no veo lo demás , y si el punto fuerte de la web es el foro (que no lo sé) sería interesante que el acceso al FORO estuviera muy presente, llamativo, de fácil acceso, y que no haya que leer mucho hasta encontrar la palabra FORO para meterte y encontrarte de qué están hablando la cuadrilla esta de locos,jejej, no sé.
- ¿se podrían ampliar un poco los márgenes del foro, para que cuando pongamos fotos un poco anchotas no se descuageringue todo?
No sé madveras, es por decir algo!!!! Yo aquí estoy mu agustico, independientemente de la estética, me gusta mucho la organización del foro y de los temas!!!
Ale, ya iremos viendo los cambios!!!!!
Edito: según dices...."el foro será divertido...juasss!!!!" pufffffffffff, miedo me das!!!!!!!!!!
Madveras! Està quedant genial. Però escolta, quan tinguis temps podríes mirar que no es poden respondre els post des-de l´iPhone... obre el quadre de text, però no deixa escriure...
Quan acabis et farem la ola!
Tienes razón con que el explorer 6 no sirve de referencia, pero... algunos picacódigos... no tenemos más narices que usar el 6....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui