La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >retomando la reprogramacion y rediseño de la web

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 26 may 2011 - 10:20:20

retomando la reprogramacion y rediseño de la web

Buff... hacia ya un chorron que no metia ni una sola linea de codigo a la web, pero ya llevo dos dias dandole caña otra vez.

Lo que habia hecho de rediseñi de la pagina principal lo he acabado tirando a la basura, no me convencia

A ver que os parece este primer nuevo esbozo

http://www.madteam.net/redesign/home

De moemtno solo hay contenidos de los blogs y foro, faltan un monton de cosas, cabecera nueva, pie de pagina, retoques en estos contenidos, tablon de anuncios, ultimos comentarios en los blogs,... la publi :pppp .. y esto solo de moemnto para la pagina pricipal... el foro sera "divertido" juas!

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 3 june 2011 - 13:00

Thursday 26 may 2011 - 10:55

Hola Madveras,

Poco te puedo aportar (no entiendo ni gota de programación), pero el aspecto me parece bien. Y me gusta lo de las respuestas en el foro: Re(1), Re(2), Re(3)....... en vez de Re.: Re.: Re.: etc.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 may 2011 - 11:48

Hola company. Tot i que a mi no em desagrada la portada que tenim fins ara esta be donar-li un nou aire a la web i el trobo força adequat, també suposso que quand estigui acabada fara mès petxoca, anims ja se que aixó es un curro de l´ostia pero la recompensa s´ho val

Thursday 26 may 2011 - 20:37
alguien me puede acer un favor y pasarme un pantallazo de como se ve en internet explorer? 

Thursday 26 may 2011 - 20:41

Yo tengo Internet Explorer y lo veo (bien).

Dime qué hago y te lo mando.

Thursday 26 may 2011 - 21:09
a ver si puedes hacer una captura de pantalla y me la envias a webmaster@madteam.net

Que version tienes del internet explorer? yo he podido verlo en la 6, que se ve como un churro...pero teniendo en cuenta que ya an por la 9, la 6 ya no sirve de referencia

Thursday 26 may 2011 - 22:08
Gracias a todos, jejeje.. ya tengo unos cuantos pantallazos, y lo qu eme temia, los bordes redondeados el internet explorer se los pasa por le forro... weno... por el retso se ve perfecto :p

Friday 27 may 2011 - 11:29
Yo creo que pal lunes puedo tener la pagina principal online... jejejeje...aunque sea una beta 

Friday 27 may 2011 - 12:25

Vamos madveras que ya te queda poco!!!!!!!

Tiene buena pinta lo que estas haciendo, pero...¿estas abierto a sugerencias o criticas de algún matiz? Supongo que sí,jejeje (bueno, yo la suelto, luego es cosa tuya si lo ves bien o mal):

- En INICIO, ULTIMOS CONTENIDOS....alomejor sería interesante especificar que son de LOS BLOGS, al igual que ÚLTIMOS COMENTARIOS (de los Blogs), y CONVERSACIONES MÁS ACTIVAS (del foro). Si es la primera vez que te metes en madteam, no vendrá mal yo creo estas especificaciones.

- Ya sabes que yo solo me meto en foro, no veo lo demás , y si el punto fuerte de la web es el foro (que no lo sé) sería interesante que el acceso al FORO estuviera muy presente, llamativo, de fácil acceso, y que no haya que leer mucho hasta encontrar la palabra FORO para meterte y encontrarte de qué están hablando la cuadrilla esta de locos,jejej, no sé.

- ¿se podrían ampliar un poco los márgenes del foro, para que cuando pongamos fotos un poco anchotas no se descuageringue todo?

No sé madveras, es por decir algo!!!! Yo aquí estoy mu agustico, independientemente de la estética,  me gusta mucho la organización del foro y de los temas!!!

Ale, ya iremos viendo los cambios!!!!!

Edito: según dices...."el foro será divertido...juasss!!!!" pufffffffffff, miedo me das!!!!!!!!!!

(Post Editado: 27-5-11 12:27:00)

Friday 27 may 2011 - 12:28
coñe, que ya he dicho que quedan cabeceras, enlaces, accesos, textos.... de moento es la estructura... ni esa es la cabecera, ni el menu....
Friday 27 may 2011 - 17:22

Tuesday 31 may 2011 - 12:03
aaaaaargrgggggggg .... no se como hacer la cabeceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tuesday 31 may 2011 - 12:07
David, la capçalera sempra a dalt, sempre a dalt!!!!

Wednesday 1 june 2011 - 22:54

Madveras! Està quedant genial. Però escolta, quan tinguis temps podríes mirar que no es poden respondre els post des-de l´iPhone... obre el quadre de text, però no deixa escriure...

Quan acabis et farem la ola!

Thursday 2 june 2011 - 09:55
Ho se, ho se, tinc prepaat el nou editor pel foro que si que funciona a tots els navgadors... mobils inclosos 
Friday 3 june 2011 - 13:00

Tienes razón con que el explorer 6 no sirve de referencia, pero... algunos picacódigos... no tenemos más narices que usar el 6....   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies