Acabo de crear una página en Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Relatos-de-monta%C3%B1a/213392728700318 ) para reunir a todos aquellos que seguís mis relatos e informaros de cuando voy colgando nuevos escritos en MadTeam, pues a veces es difícil percartarse dado que tal sección dejó de aparecer en la portada de la web hace ya tiempo. Por otro lado, creo que puede ser una buena forma de hacer venir a gente que nunca me ha leído hacia aquí y que conozcan esta web que tanto me gusta y que ha permitido que mis relatos, durante estos seis años y medio, sumen unas visitas superiores a las 250.000 y alguno sobrepase las 10.000. Sin duda una muestra del potencial de esta web y del buen trabajo de MadVeras.
Estoy con Madveras (bueno, ¡quién lo va a saber mejor que él!) que los relatos siguen saliendo en la portada de la web.
Y otra cosa, no es lo mismo visitas a un relato que lecturas. Igual que no es lo mismo visitas a una galería de fotos que personas que ven la galería, porque puede ser que uno pinche en la galería y apenas le preste atención a la misma, etc. (En el caso de las fotos, pues si, el número de veces que se ha pinchado la foto y el de veces que se ha visto prácticamente coincide)
El "problema" como siempre es que al caber solamente los 3 últimos artículos (ya sean relatos, videos y demás) pues a la que hay un poco de movimiento o coinciden varias publicaciones entonces "desaparecen" enseguida y que estar rebuscando en los anteriores al no figurar ya en la portada.
Lo mismo pasa con las fotos, a veces cuelgas un album y al día siguiente ya queda machacado con otros más recientes, a ver si con la nueva web esto se puede arreglar de alguna manera (es solo una sugerencia)
Ya me puedes meter la roja directamente y pa la ducha, que lo vi muy por encima cuando entré, tan por encima que ni me di cuenta de lo que me comentas...
No he dicho nada... usted disculpe
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui