La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Para los lectores de mis relatos

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 5 june 2011 - 09:04:52

Para los lectores de mis relatos

Acabo de crear una página en Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Relatos-de-monta%C3%B1a/213392728700318 ) para reunir a todos aquellos que seguís mis relatos e informaros de cuando voy colgando nuevos escritos en MadTeam, pues a veces es difícil percartarse dado que tal sección dejó de aparecer en la portada de la web hace ya tiempo. Por otro lado, creo que puede ser una buena forma de hacer venir a gente que nunca me ha leído hacia aquí y que conozcan esta web que tanto me gusta y que ha permitido que mis relatos, durante estos seis años y medio, sumen unas visitas superiores a las 250.000 y alguno sobrepase las 10.000. Sin duda una muestra del potencial de esta web y del buen trabajo de MadVeras.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 6 june 2011 - 20:36

Sunday 5 june 2011 - 17:26
eeeeeeeeehy... que los relatos siguen saliendo en la portada de la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 june 2011 - 19:50
Perdona David, me refería a que antes había una sección fija en la portada con el último relato, con la última galería de fotos y con la última reseña o con la última ruta insertada. Recuerdo que por aquella época se publicaban muy pocos relatos -recordarás que puse un post al respecto y la cosa se animó- y un relato mío podía permanecer en portada muchos días seguidos, lo que le daba una gran visibilidad y un gran número de visitas. 

Por cierto, he encontrado una web cuyo nombre está relacionado con la parte más alta de una montaña, que parece ser una red social de montañeros y que me temo que puede hacerle una gran competencia a MadTeam. Me acabo de registrar para curiosear y la gente sale con sus fotitos como si fuera un facebook; por lo demás se parece a esta, sólo que tú te adelantaste una década al menos. Creo que deberías seguirla de cerca y contraatacar si es necesario adaptando la web a los nuevos tiempos, aunque no sé en qué puntos. 

De todas formas, opino que los que llevamos aquí más de un lustro seguiremos fieles al "equipo de locos" que tantas alegrías nos ha dado y tan buenos compañeros ha propiciado que conozcamos.

P.D. Si me pasas tu dirección por facebook o email te haré llegar un regalo editorial. 

Sunday 5 june 2011 - 22:54
Insisto en que siguen saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y weno.. .sobre los de cuspidis... en fins... cuanod vi la "supetsa" activida que tienen, pense.. .joder... como lo han hecho para que en tan poco tiempo tengan más actividad que el feisbuk??.... hasta que me di cuenta que el "supesto"  fulanito se "acaba" de dar de alta... era de haca 14 horas... si hago lo lo mismo en la pagina principal con la actividad de las ultimas 24 horas no os da ni tiempo a ver las imagenes... en fins.... cada uno sabra lo que hace y estará más o menos tranquilo con su conciencia...

Monday 6 june 2011 - 16:49

Estoy con Madveras (bueno, ¡quién lo va a saber mejor que él!) que los relatos siguen saliendo en la portada de la web.

Y otra cosa, no es lo mismo visitas a un relato que lecturas. Igual que no es lo mismo visitas a una galería de fotos que personas que ven la galería, porque puede ser que uno pinche en la galería y apenas le preste atención a la misma, etc. (En el caso de las fotos, pues si, el número de veces que se ha pinchado la foto y el de veces que se ha visto prácticamente coincide)

Monday 6 june 2011 - 18:39

El "problema" como siempre es que al caber solamente los 3 últimos artículos (ya sean relatos, videos y demás) pues a la que hay un poco de movimiento o coinciden varias publicaciones entonces "desaparecen" enseguida y que estar rebuscando en los anteriores al no figurar ya en la portada.

Lo mismo pasa con las fotos, a veces cuelgas un album y al día siguiente ya queda machacado con otros más recientes, a ver si con la nueva web esto se puede arreglar de alguna manera (es solo una sugerencia)

Monday 6 june 2011 - 18:41
te acabas de ganar una por no haberte mirado el rediseño... que mira que hay posts aqui mismo en la cafeteria
Monday 6 june 2011 - 18:45

Ya me puedes meter la roja directamente y pa la ducha, que lo vi muy por encima cuando entré, tan por encima que ni me di cuenta de lo que me comentas...

No he dicho nada... usted disculpe

Monday 6 june 2011 - 20:36
JAJAJAJAJA

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies