La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >piadas

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 5 september 2011 - 22:42:15

piadas

Bueno, nomás quería hacer notar un asunto que vengo observando desde hace un tiempo, sin ánimo de polemizar en absoluto, que nadie se lo tome a mal... El último ejemplo lo tenemos ahora mismo en la página principal de la web: hace casi tres semanas que colgué una piada de mi Balaitús por la Gran Diagonal, y salvo la de Speakbow de unos pocos días después sobre el Vignemale por la Moskowa, no se ha colgado nada más........

¿Nadie más ha hecho monte desde entonces?
Es evidente que no es así, y las galerías de fotos lo revelan.. A nivel personal, animo a la gente a que cuelgue referencias y notas sobre sus actividades, información a menudo interesante y de mucha utilidad....
¿Qué pasa, madtemeros, que en verano sólo os dedicáis a la playa y los chiringuitos?

Saludos a tod@s.

PD: y que conste que personalmente tampoco me importa tanto, porque como la visualización de las galerías vuela muy rápido de la primera página de la web, pues enlazo las mías en mi piada y así su presencia en "primera página" es mucho más duradera.

(Post Editado: 5-9-11 22:46:05)

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 september 2011 - 09:20

Tuesday 6 september 2011 - 08:50
Es algo que s enota desde hace tiempo, creo también en parte a las redes sociales, mucha gente llega y cuelga en e FB o twitter lo que ha hecho para contarlo a los amigos y luego ya no se cuelga aqui como se hacia antes, cuanod madteam era en si la red social. Internet evoluciona.

En cambio si que la gente cuelga cosas en los blogs, ya sea un relato, una galeria, porque asi lo tiene en un espacio propio y le sirve para colgarlo en facebook luego.

No solo pasa aqui, hablando con Marc y David de P3000, me comentaban que ellos han notado lo mismo.

Por eso en el nuevo diseño, que ya esta a empezando a tener telarañas, le doy mucho más peso a los contenidos d elos blogs, ya que es donde ahora hay el movimiento en cuanto a ver las actividades que hace la gente y así hacer las veces de piadas.

El rollo es que hay algunas cosas que me estan dando por ahí del diseño (soy un patata diseñando), las minitaruas de las galerias no acaban de funcionar como yo queria... y que entre curro, rehabilitación, entreno y ahora la bateria.... no se donde voy a sacar el tiempo jajajajaja

Este fin de me he propuesto descanso, así que a ver si aprovecho y aunque sea la pagina principal, puedo tenerla lista, que también hay que integrar el club ahi.

Ya lo he colgao unas cuantas vces pero ahí va

http://www.madteam.net/redesign/home  me falta por definir la cabecera nueva, que serà más parecidda ala de la web del club, el fondo, otro tanto, y en la parte superior es donde tengo pensado poner la integración del club, la cajita del login y registro.... brbrbrbbfbfrrfr.... un currazo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2011 - 09:12

Pues sí, Veras.... Ves haciendo con la calma, que ha de haber tiempo para todo...

Tuesday 6 september 2011 - 12:13
ahora le ha resurgido la vena heavy, y por si no habia suficiente, la bateria...

y con el profe que se ha buscao, en dos dias esta tirando al arco... de eso al yoga, un paso, del yoga al tantra, del tantra a vete tu a saber que...

y entonces si que la hemos liado...

Tuesday 6 september 2011 - 12:17
La fase yoga y meditación ya llego hace unos años jajajajaja... aunque ahora esta un pelin arrinconada.... no hay tiempo xDDDDD

Tuesday 6 september 2011 - 14:47
A ver, a ver, el profe de batería es el arquero salvaje de madteam?

Tuesday 6 september 2011 - 15:13
jajajaja.. sips

Tuesday 6 september 2011 - 15:22

Para cuando el One de Metallica Madveras?

Edit: Quien dice One, dice "dyers eve"...

(Post Editado: 6-9-11 15:27:38)

Tuesday 6 september 2011 - 15:30

juas juas ... con lo tocho que soy .... pa cuando la ranas crien pelo me da a mi jajajajaja

Tuesday 6 september 2011 - 15:48

Anava a posar només la foto...

Pero así, aunque me quita la "gracia", es más interesante (lo puedes mover a ecologia jajajajajajaja)

Tuesday 6 september 2011 - 15:50
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Tuesday 6 september 2011 - 20:23

Gerardo....pues la verdad es que sí, yo por lo menos soy un poco gandul para poner piadas, pero ya que lo dices.....venga, que alguna pondré de Sierra Nevada!!!!

En cuanto al batera heavy .....de Metallyca nada  que son unos flojos , mínimo como Pantera!!!!!!!jejeje.

Por cierto Madveras, no sabía que habias subido al youtube un video de un solo tuyo!!!! Por cierto, ¿qué arnés llevabas, uno de escalada o uno de alpinismo?

Enkidugan.....¿pero de donde has sacado a la rana esa?????? Madre míaaaaaa!!!!! Una rana con pelo!!!!!!!jajajajajaja. Joer, pues ni siquiera sabía que existía!!!!! Ya tenemos cachondeo pa rato!!!!!!jajajaja

Wednesday 7 september 2011 - 09:20
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies