La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Pido info de pisos alquiler en BCN

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 27 september 2011 - 22:57:54

Pido info de pisos alquiler en BCN

Hola a todos.

Tengo que pedir ayuda en este foro porque me urge encontrar en Barcelona capital,  un piso de un dormitorio para una persona, y que , si es posible no pase  de 700€  el precio del alquiler mensual....comprendo que no es fácil encontrar cosas baratas hoy  día....... y sobre todo en grandes ciudades..... pero agradecería cualquier información sobre barrios, calles o bloques de apartamentos baratos  que haya en la ciudad de Barcelona. Vivo en Madrid y no tengo ni idea de las calles o barrios de Barcelona ni de sus vericuetos para estos menesteres...

Estoy desesperado...... y este es el único foro que conozco en el que tal vez encuentre a alguien que me pueda orientar.
Si conocéis paginas web espécificas para Barcelona también me vale pero prefiero información específica de calles o barrios donde pueda haber alguna oportunidad de encontrar algo.

¡¡¡M
e URGE muchísimo!!!.

Por favor , ayudadme.

Gracias a todos.

Un saludo.

Hola a totom.

Tengo de demanar ajuda en aquest fòrum perquè em urgeix trobar a Barcelona capital, un pis d´un dormitori per a una persona, i que, si és possible no passi de 700 € el preu del lloguer mensual .... comprenc que no és fàcil trobar coses barates avui dia ....... i sobretot en grans ciutats ..... però agrairia qualsevol informació sobre barris, carrers o blocs d´apartaments barats que hi hagi a la ciutat de Barcelona. Visc a Madrid i no tinc ni idea dels carrers o barris de Barcelona ni dels seus viaranys per aquests menesters...

Estic desesperat ...... i aquest és l´únic fòrum que conec en què potser trobi a algú que em pugui orientar.Si coneixeu pàgines web específiques per a Barcelona també em val però prefereixo informació específica de carrers o barris on pugui haver alguna oportunitat de trobar alguna cosa.

¡¡ Em URGE moltíssim!. Si us plau, ayudadme.
Gracias a todos.
Un salutació.

(perdonad las posibles erratas en la  tradución al catalán , he utilizado un "Translator cibernético")

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2011 - 18:28

Tuesday 27 september 2011 - 23:55
Pues no esta chungo ni nada, un compañero de trabajo lleva meses buscando un piso así por Barcelona ... buff... cada vez es más chungo

Webs que podrias mirar... idealista.com por ejemplo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 september 2011 - 10:15

sí hombre sí... seguro que lo encuentras! la página que te ha dicho Madveras está muy bien! te paso la del Colegio de Administradores de Fincas que tiene una bolsa de alquiler...

http://www.coleadministradors.cat/home.asp?lang=es

suerte!!!

Wednesday 28 september 2011 - 10:17

Sinceramente, no es por tocar los huevos, pero por esos precios, en Barcelona ciudad, corres el serio riesgo de acabar como yo:

- Diazepam 10 mg.
- Zolpidem 10 mg.

Tómese una pastilla entera de cada durante la cena, cada vez que intuya que va a haber noche movidita en la comunidad y metase en la cama inmediatamente después de cenar.

Era eso, o terminar saliendo en las noticias. Por suerte, todo parece indicar que esta semana firmo arras y me largo de esta puta mierda de barrio de garrulos de mierda, hijos de puta (y nunca mejor dicho) maleducados, de lolailos, de horteras y de guarros.

(Post Editado: 28-9-11 10:18:06)

(Post Editado: 28-9-11 10:19:56)

Wednesday 28 september 2011 - 16:44
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas:

ATENCIÓN PROXIMAMENTE EN CARTELERA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN SUSPENSE Y TERROR:

TÍTULO: "Buscando alquiler barato en Barcelona"

Actor Principal :" Minombre Menesteroso"

Títulos de crédito de la película, agradecimientos y colaboraciones en este largometraje:

Por orden de aparición:

Madveras, Africatwin, Comhofaelvent...y  posibles futuros usuarios que se compadezcan mandando todo tipo de información para este desesperado usuario...es decir.... yo.

A Madveras....por cierto se rumorea en círculos de "APPLE Computer" que hay un SuperMegaWebMaster catalán, que tiene un gran portal de temas de Montaña y aventura....así que si te pone Steve Jobs (o su actual sustituto) en Nómina...... te doy la enhorabuena por anticipado...., asimismo te doy las gracias por indicarme el enlace del "idealista.com", y también por mantener desinteresadamente este portal con su tiempo y su trabajo. Gracias a tí, me animé a aprender a hacer  webs así como conocer el lenguaje de HTML y algo de CSS, hostiung etc, etc..

Africatwin se le ha olvidado mencionar si esos fármacos son via oral o inyectable...lo digo por si me encuentro algún piso con vecinos similares a los que has sufrido...jejeje Gracias tu post es genial, (la gente con sentido del humor es doblemente inteligente).

A Comhofaelvent le doy las gracias también por su información, ahora miraré el enlace que has posteado.

Gracias a todos...pero la película aun no ha acabado....seguiré esperando más post de ayuda mientras me tomo un humeante café.... tan humeante que el halo de misterio y suspense que hay en la cafetería es terrorífico.
Un saludo y café para todos vosotros

Tinc els collons....de corbata....con perdón....

Wednesday 28 september 2011 - 16:53
Lo jodido es que lo mío es humor. Te contesto seriamente porque entiendo que no has entrado al foro a tocar las pelotillas.

Me he pasado seis años viviendo en un barrio, digamos de lolailos, por no decir la puta verdad y ofender a quienes no han convivido con esta gente.

Me he peleado con medio barrio por temas relacionados con la convivencia y el incivismo, he terminado en un juicio de faltas con el matón del barrio que pretendió intimidarme, medio barrio no me habla y va soltando pestes de mi, porque no me entra en la cabeza que un sabado (o día de cada día, ya da igual), estén los vecinos de turno berreando al Singer Star de los cojones y si te quejas en una reunión se te tiran todos encima "que no sabes convivir en comunidad, que hoy por ti, mañana por mi y un largo etc de cosas que justifican el saltarse a la torera cualquier tipo de ordenanza municipal o norma de convivencia.

He tenido que vender mi casa y largarme de aquí, porque esto me está costando una enfermedad.

Y no, a mi no me hace ninguna gracia, ninguna y lo que intento con mi comentario, es que no te vayas a un gettho de las caracteristicas similares a donde yo vivo (y por esos precios, me temo que no vas a encontrar vivienda en otro sitio) y tengas que acabar como he acabado yo, por defender TU DERECHO AL DESCANSO, TU DERECHO A PASEAR POR LA ACERA SIN QUE UN COCHE TE PITE PARA QUE TE APARTES PORQUE QUIERE APARCAR, TU DERECHO A NO CAMINAR ENTRE BASURAS PORQUE LA GENTE NO VA A LOS CONTENEDORES, TU DERECHO A NO OIR FLAMENCO A TODAS HORAS y un largo etc de cosas.

Thursday 29 september 2011 - 09:37

En Fotocasa.es puedes buscar fácilmente lo que quieres,  a modo de ejemplo he hecho una busqueda en la zona de la Sagrada Familia (en principio no hay lolailos) y ha salido esto:

http://www.fotocasa.es/viviendas/barcelona-capital/sagrada-familia/alquiler/listado?maxp=750&minr=1&grad=false&mode=0&llm=724,9,8,31,13,8019,0,67,0&rad=0&ftg=true&tv=true&odg=false&pgg=false&crp=1&craap=1&opi=0&f=&o=&fav=false

Puedes, en la parte superior, cambiar los criterios de búsqueda.

A-10

Friday 14 october 2011 - 18:28
No sé si llego tarde pero sino prueba Enalquiler.com, tiene muchos pisos en Barcelona y muchas opciones para filtrar como particular o inmobiliaria nº de  habitaciones, etc. Además puedes ordenar por precio.

Por 700€ puedes encontrar cosas interesantes para una sola persona en el barrio de Sants o Gracia. Son barrios cercanos al centro y bien comunicados.

Suerte!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies