Hola a todos.
Tengo que pedir ayuda en este foro porque me urge encontrar en Barcelona capital, un piso de un dormitorio para una persona, y que , si es posible no pase de 700 el precio del alquiler mensual....comprendo que no es fácil encontrar cosas baratas hoy día....... y sobre todo en grandes ciudades..... pero agradecería cualquier información sobre barrios, calles o bloques de apartamentos baratos que haya en la ciudad de Barcelona. Vivo en Madrid y no tengo ni idea de las calles o barrios de Barcelona ni de sus vericuetos para estos menesteres...
Estoy desesperado...... y este es el único foro que conozco en el que tal vez encuentre a alguien que me pueda orientar.
Si conocéis paginas web espécificas para Barcelona también me vale pero prefiero información específica de calles o barrios donde pueda haber alguna oportunidad de encontrar algo.
¡¡¡Me URGE muchísimo!!!.
Por favor , ayudadme.
Gracias a todos.
Un saludo.
Hola a totom.
Tengo de demanar ajuda en aquest fòrum perquè em urgeix trobar a Barcelona capital, un pis d´un dormitori per a una persona, i que, si és possible no passi de 700 el preu del lloguer mensual .... comprenc que no és fàcil trobar coses barates avui dia ....... i sobretot en grans ciutats ..... però agrairia qualsevol informació sobre barris, carrers o blocs d´apartaments barats que hi hagi a la ciutat de Barcelona. Visc a Madrid i no tinc ni idea dels carrers o barris de Barcelona ni dels seus viaranys per aquests menesters...
Estic desesperat ...... i aquest és l´únic fòrum que conec en què potser trobi a algú que em pugui orientar.Si coneixeu pàgines web específiques per a Barcelona també em val però prefereixo informació específica de carrers o barris on pugui haver alguna oportunitat de trobar alguna cosa.
¡¡ Em URGE moltíssim!. Si us plau, ayudadme.
Gracias a todos.
Un salutació.
(perdonad las posibles erratas en la tradución al catalán , he utilizado un "Translator cibernético")
sí hombre sí... seguro que lo encuentras! la página que te ha dicho Madveras está muy bien! te paso la del Colegio de Administradores de Fincas que tiene una bolsa de alquiler...
http://www.coleadministradors.cat/home.asp?lang=es
suerte!!!
Sinceramente, no es por tocar los huevos, pero por esos precios, en Barcelona ciudad, corres el serio riesgo de acabar como yo:
- Diazepam 10 mg.
- Zolpidem 10 mg.
Tómese una pastilla entera de cada durante la cena, cada vez que intuya que va a haber noche movidita en la comunidad y metase en la cama inmediatamente después de cenar.
Era eso, o terminar saliendo en las noticias. Por suerte, todo parece indicar que esta semana firmo arras y me largo de esta puta mierda de barrio de garrulos de mierda, hijos de puta (y nunca mejor dicho) maleducados, de lolailos, de horteras y de guarros.
(Post Editado: 28-9-11 10:18:06)
En Fotocasa.es puedes buscar fácilmente lo que quieres, a modo de ejemplo he hecho una busqueda en la zona de la Sagrada Familia (en principio no hay lolailos) y ha salido esto:
Puedes, en la parte superior, cambiar los criterios de búsqueda.
A-10
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui