Entrevista Edurne Pasaban una gran aventurera!
http://www.sportvicious.com/2011/10/edurne-pasaban-primera-mujer-en-conseguir-los-14-ochomiles/
Pues sí! Además ayer tuve la suerte de conocerla (y su marido) en persona en una de sus presentaciones. Es impresionante que sencilla, casi un poco timida es esta mujer. Y en su vez con una fuerza increible. Por cierto la presentación muy recomendable con videos y fotos de su última expedición... Muy emocionante!
Saludos,
Martin * contento, con foto y libro firmado
Hay algún problema por subir a las montañas por su ruta normal ¿?.
(Post Editado: 13-10-11 13:30:20)
Cuenta pendiente, cuando hizo la presentación....Me hubiera gustado.....,mierdas mediaticos, si posibilidad de hechartela en cara ya la tuviste,
igual lo que te faltaron fueron otras cosillas para encararte y decirle esas cosas.
Ella tambien tiene un blog y se le puede escribir, lo unico que no lo haces a la cara y debajo de un NIK se esconde cualquiera.
Yo pienso que tu lo que tienes es envidia de que ella tenga la fama y tu solo los mocos para comertelos mientras ves estas cosas.
A mi parecer los unicos mierdas son los que piensan como tu y quieren la montaña para ellos solos y su forma de verla.
Por desgracia para ti, la montaña es libre para disfrutarla como, cuando y donde quieras Valiente, que seguro que alguna ruta normal de piris ya habras hecho no???.
Quien diria que no a un todo pagado, aunque fuera por una normal?
Agur
Asocial, me gustaria ver si puedes llegar al campo 2 del Cho Oyu... 1º: no llegarias, y 2º encima habrias vomitado treinta veces...
Nadie puede decirle a nadie "nunca" de qué manera tiene que ir al monte. Faltaria mas!
Por tu comentario veo que no eres ni la mitad de un grano en el culo de Edurne Pasaban.
Lo de las pajillas ha estado genial ja ja ja!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui