La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Aclaración de mi expedición estando parado

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 26 october 2011 - 22:40:32

Aclaración de mi expedición estando parado

Bien... me he enterado de que han borrado un post mío en el que comentaba lo de mi expedición y lo de cobrar el paro... la verdad, no sé quien ni que me han respondido, pero parece que me criticaron.

Ok, pues para la gente que piensa que yo me voy de viaje a costa de todos los contribuyentes cobrando el aro... le digo que estoy en paro no por que quiera, sino pq en el día de ayer me despidieron de el trabajo que llevo haciendo estos años...
que es el de jugarme la vida en incendios forestales  todos los días. Y yo no tengo la culpa de que este trabajo sea estacional y no encuentre otro trabajo en este puto país.
Y no me voy de expedición con lo que cobro de paro no!, voy con lo que he ahorrado jugándome la vida en mi trabajo. 
La prestación por desempleo la pido para poder vivir, y para mí vivir es hacer lo que me gusta, o qué pretendeis?, que me pase 12 horas al día los 7 días de la semana entregando curriculums y sin disfrutar de la vida?
Yo no soy de los que llega a un acuerdo con la empresa para largarse y cobrar el paro como algunos...

PD: el que tenga trabajo para un ingeniero forestal que lo diga.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 november 2011 - 15:04

Thursday 27 october 2011 - 07:34

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 october 2011 - 10:28
Juan antonio, no todo el mundo, ni muchisimo menos, te criticó.

Yo diria que al contrario, la inmesa mayoria no te juzgó.

El post fue borrado principalmente para no crear mal rollo, pues la conversacion se iba de tono y las aportaciones que se hicieron en su mayoria, no respondian a tu pregunta.

Un saludo

Thursday 27 october 2011 - 14:22

Hola Juan Antonio.

Yo tu anterior Post no lo llegue a leer, pero me parece de puta madre lo que vas ha hacer, yo hice lo mismo cuando me hecharon de donde curraba hace dos años, y me cogi a la novia y con el finiquito nos fuimos un mes a Thailandia, que no es cuestion de llorar. Unas puertas se cierran y otras se habriran.

Lo que pasa es que mucha gente en vez de buscar curro en lo que sea se mosquea porque no encuentra el curro de sus sueños en medio de una crisis y aqui dejo el tema.

Yo te puedo decir, que me entere hace unos meses de que en el paro no puedes salir del pais mas de trece dias seguidos, de ahi a que sea verdad no lo se, pero el que me lo comento suele andar bastante con contratos y demas en una gestoria.

A mi no me han dicho nada y eso que lo comente en el INEM. Igual a sido una norma posterior.

Bueno que tengas suerte donde vallas y no hagas caso a los demas, que la vida son dos dias y hay que aprobecharlos.

Adios

Thursday 27 october 2011 - 14:58
Sinceramente no ví ninguna respuesta, pero por eso quería aclarar todo. Saludos y gracias.
Thursday 27 october 2011 - 15:06
Hola Juan Antonio, creo que fuí el primero en contestarte y darte mi personal opinión sobre el tema que proponías; en ella te daba algunas ideas para poder hacer lo que querías, que era poder salir del país por más de 15 dias estando cobrando del paro. Yo soy de la opinión que si te conceden el subsidio de desempleo es porque te lo merecías, y a partir de aquí cada cual se gasta el dinero como le sale de los ...........  No llegué a leer nada de las posteriores que pudieran darte. Un saludo.

Thursday 27 october 2011 - 15:13
Ok, gracias, ojalá tenga que cancelar mi expedición por que el INEM me encuentre un trabajo, pero si no lo ha hecho en 6 años... dudo que lo haga ahora!
Monday 31 october 2011 - 20:45

Hola Juan Antonio!!!!

Disfruta de todo lo que puedas hacer ahora, expediciones, escalar a tope, lo que venga!!!!!

Wednesday 2 november 2011 - 10:45
Juan Antonio,

No creo que debas dar explicaciones. Solamente deberias pensar si al tema que planteabas le correspondia estar en esta web o no... como muchos otros

Hay temas que pueden considerarse que no son de montaña y siguiendo las normas a rajatabla, se pueden borrar.

Este tema era especialmente sensible, y ademas hubo respuestas y contrarespuestas que definitivamente no tenian nada que ver con montaña, ni con el tema que tu planteabas al principio.

Yo fui uno de los que contesto, y aun asi, encontre que lo mas adecuado era borrar todo el post, que se estaba volviendo demasiado agresivo y off topic.

Fuera de tema, personalmente pienso que cuando colgamos un post deberiamos pensar :

-si es de montaña. o esta relacionada. En caso contrario hay muchos foros en internet dedicados a TODOS los temas que queramos 
-si es de interes general. 

Si no cumple estas dos premisas, deberiamos recapacitar si este es el sitio adecuado o no para colgar un tema.

por ejemplo, para  mi gusto, tu tema era mas adecuado colgarlo en un foro de abogados laboralistas, o gestores laborales  (que realmente sabrian la legislacion que te ampara cuando estas cobrando la prestacion) que en una web de montaña... ademas, asi evitariamos malas interpretaciones y posibles salidas de tono....

Muchas veces hay temas que no son estrictamente de montaña, y no pasa nada.... Pero claro, si provoca una reaccion como la que provoco el tuyo.. yo veo muy correcto borrarlo.

Vamos, que para gustos los colores, pero tenemos que pensar que esto es una web que intenta mantener una linea lo menos beligerante posible, y eso es muy complicado.. la linea que divide el respeto y la libertad de expresion siempre ha sido fuente de discrepancias, y aqui no es una excepcion...

Wednesday 2 november 2011 - 15:04
Ok, totalmente deacuerdo. 
Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies