Bien... me he enterado de que han borrado un post mío en el que comentaba lo de mi expedición y lo de cobrar el paro... la verdad, no sé quien ni que me han respondido, pero parece que me criticaron.
Hola Juan Antonio.
Yo tu anterior Post no lo llegue a leer, pero me parece de puta madre lo que vas ha hacer, yo hice lo mismo cuando me hecharon de donde curraba hace dos años, y me cogi a la novia y con el finiquito nos fuimos un mes a Thailandia, que no es cuestion de llorar. Unas puertas se cierran y otras se habriran.
Lo que pasa es que mucha gente en vez de buscar curro en lo que sea se mosquea porque no encuentra el curro de sus sueños en medio de una crisis y aqui dejo el tema.
Yo te puedo decir, que me entere hace unos meses de que en el paro no puedes salir del pais mas de trece dias seguidos, de ahi a que sea verdad no lo se, pero el que me lo comento suele andar bastante con contratos y demas en una gestoria.
A mi no me han dicho nada y eso que lo comente en el INEM. Igual a sido una norma posterior.
Bueno que tengas suerte donde vallas y no hagas caso a los demas, que la vida son dos dias y hay que aprobecharlos.
Adios
Hola Juan Antonio!!!!
Disfruta de todo lo que puedas hacer ahora, expediciones, escalar a tope, lo que venga!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui