La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Nuevos capítulos de El ültimo Superviviente!!!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 20 january 2012 - 09:45:11

Nuevos capítulos de El ültimo Superviviente!!!

Para los grupis/frikis (como yo ) de el último superviviente....están echando los viernes a las 22.30 nuevos capítulos de este maquinón!!! Es en el canal este nuevo Discovery Max (que por cierto, tiene documentalillos muy chulos)

Ale, para que lo sepais!!!

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Saturday 4 february 2012 - 18:20

Friday 20 january 2012 - 09:48

Pappeeeers!!!!

Ultimamente no participo mucho porque estoy hasta arriba de trabajo(os voy leyendo, pero no escribo).

Pero es que lo del último superviviente me ha "dolido".

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2012 - 11:16

hombreeeeeeeee el niño perdidooooo!!!!!jeje.

Don Enkidugan.....no puedo ver los videos de tu enlace porque ahora mismo tengo una mierda de linea y no se ven los videos (a ver si puedo esta noche).

Pero visto por encima...jeje, hombre, está claro que exageran un montón, como todo lo que se ve en la tele, no hay que creerse ni la mitad de las cosas. Vale que el pedazo de equipo que llevará le harán todo, que no pase ni una sola noche en los refugios esos que "se hace", etc etc etc, pero viéndolo con un punto de vista algo crítico....me gusta, no deja de ser una guía de supervivencia. Vale que si empleas la mayoría de estas técnicas te van a perjudicar más que beneficiar, pero oye....siempre se aprenden cosillas.

Aunque sea un actor.....yo te digo que ese tio es un máquina, mira....salto yo haciendo la voltereta desde el helicóptero aunque solo sean 3 metros....y me pego un panzazo que me quedo mongolino, jajaja. Que sí, que está muy flipao y hay mucho mucho truco, pero esta way!!!!!!

Ale, no curres mucho!!! a ver si veo los videos, que tienen que ser una risa!!!!

Wednesday 25 january 2012 - 20:42
Dios mio, o como dicen los yankis, ohhh my good, me se acaba de caer un mito.

Wednesday 25 january 2012 - 22:57

jajajaj, vaya tela con los videos!!!! Me faltan por ver un par de ellos todavía, pero anda que no se las traen!!!! Me gustaría ver el de los "animales peligrosos" (pero no se vé) que seguro que son los de un circo o area recreativa que están acostumbrados a las personas o algo!!!!! Vete tú a saber!!!!!

Pero yo sigo diciendo que ese tio tiene que ser bueno y el programa me gusta, ¿que tiene su truco? por supuesto, pero siempre se sacan cosillas!!!!!

Por cierto....lo de la isla "desierta"....jajajajaja,

Thursday 26 january 2012 - 10:03

No Papers... si todavía fueran animales...

Lástima que no lo encuentro que parece que los han borrado todos del youtube, pero el del "ataque del oso" mientras estaba durmiendo... 
El oso era como el del vídeo ese que nos colgó Kavik, en el que mostraba qué hacer ante un ataque de un oso... (vamos un tío disfrazado). Pero moviendo la cámara rápida de aquí para allá, tenemos a un grizzly enfurecido. Lamentable.

Thursday 26 january 2012 - 10:11

Espera espera, que tengo más enlaces(al menos para que seguir viendo la parte cómica):

Y otro:

Y aquí(en inglés), un tio que de verdad(yo no le conocía) que hace documentales de supervivencia, documentales de verdad, de como actuar, en el que hace críticas negativas sobre Bear Grylls, dicendo que es un "showman".
Imagino que el tio este "serio" tiene que llevar un cabreo de la leche... lleva años intentando hacer algo de verdad, y ahora llega un pavo, haciendo payasadas, pero todo muy espectacular... y se lleva la audiencia.

En fin...

Thursday 26 january 2012 - 11:30
Saludos Enkidugan!!  (por si no te acuerdas,soy el creador de la famosa malla/saco, la prenda más horrenda  )

Está claro que Bear Grylls se flipa que da miedo, pero no hay que tomarse eso como la realidad, quiero decir... a mi me gusta el señor de los anillos pero no temo que un balrog me fustige al meterme en una cueva...

De los programas de la tele hay que creerse la mitad y después esa mitad  comprobarla a ver si es verdad. Simplemente es un showman, que los tiene muy cuadrados eso sí, muchas de las cosas que hace no las haríamos la mayoría  ni por todo el oro del mundo. Lo mismo pasa con Calleja, que siempre está a punto de morir, aunque es mucho mas realista.

El hecho es que aún siendo ficción en su mayoría resulta entretenido, a mi me gusta más que nada por los paisajes y los sitios donde se mete.

En cuanto a las técnicas de supervivencia, he leido varios manuales y muchas cosas de las que hace son más que dudosas si uno quiere ver amanecer al día siguiente, pero haciendo recuento, en caso de que una persona sin conocimientos previos se viera en una situacíon fea, es más la información útil que aporta que la erronea. Lo idóneo sería que no actuara de forma imprudente y fuera realista, pero entonces no le interesaría a casi nadie y en la tele hay que vender para estar. Al menos pusieron el cartel avisando que muchas situaciones son dramatizaciones y bla bla, algo que ví muy necesario desde que lo empezaron a emitir.

"buajh, sabe a barro podrido, pero me dará energías" por favor.... jajajajjaaj

Thursday 26 january 2012 - 11:47
Buenas Namaskar,

Pues claro que me acuerdo hombre. Entre tu y pirin tenéis la culpa de que tenga una TT DoubleRainbow(que me encanta ).
¿Y el máster en piquetas que?

"a mi me gusta el señor de los anillos pero no temo que un balrog me fustige al meterme en una cueva... "

¿Ah no? fiate fiate... Lo mismo les paso a bilbo, gandalf y los enanos cuando se metieron en al cueva para protegerse de la tormenta(y de los gigantes), y mira donde acabaron... .

Por otra parte, he de reconocer, que justo cuando empezaron a emitir la serie, vi 2 o 3 capítulos sueltos, me perdería otros 3-4, y ya me marché de Spain (y aquí casi no veo la tele). Por lo que nunca tuve tiempo de engancharme o descartarla realmente.
De los 2 o 3 capítulos que ví, ya pensaba... este tío es un flipao, que más que supervivencia se expone a riesgos innecesarios.
Y después "descubrí" la "farsa", y ya... pues cruzado.

No obstante, tenéis razón, lo mio es solo una opinión. Parece que con mis argumentos y enlaces pretendo convencer de que nadie lo vea... y no es eso... es solo "abrir los ojos" de que lo mostrado no es real(para que nadie se tome sus consejos enserio), además de añadir un toque cómico, porque a mi parecer, muchos de estos vídeos descalificadores lo tienen.

Salud 

Thursday 26 january 2012 - 12:20
Qué grande, al final te la pillaste? cuando lo encuentre te voy a poner un vídeo de una prueba que le hicieron a la tienda que te va a dejar asín 

No hombre, no lo he interpretado como que quieres hacer campaña contra el "oso a las parrillas" (cosa que por otro lado me daría absolutamente igual) y haces muy bien en mover ese tema para que la gente lo vea con ojo crítico...no es tu opinión, es la realidad, lo que hay detrás de la cámara y la ficción.

Lo he visto como una reacción totalmente normal cuando uno se encuentra lo que publicaron y lo tenía en mas alta estima.

Un saludo (y he visto el poncho MYOG que hiciste...  que pedazo artista )

Thursday 26 january 2012 - 12:44
Este es el vídeo del que te hablaba, no sé si lo has visto, viene de aquí. Es la Double Rainbow antigua, antes de que le pusieran cremalleras a las puertas, arandelas para los bastones en los laterales y unas cuantas mejoras más. Mas que nada es para ilustrar hasta dónde puede llegar el silnylon y las varrillas Easton de aluminio sin petar, son tiendas más duras de lo que parecen.

Thursday 26 january 2012 - 15:27

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thursday 26 january 2012 - 21:59

Madveras, que esto no es forocoches, un poquito de por favor hombre ya

PD: ay que me meeeo tóóaa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thursday 26 january 2012 - 22:17

jajajajaja, el follanieves!!!!!!jajajajaj

Enkidugan....es una risa los enlaces que pones!!!!jajaja. Yo ya digo que no me creo casi ná, pero alguna cosa yo creo que se puede aprovechar.

Por cierto....lo del oso....juas juas juas!!!!!!! ¿en qué capítulo sale el ataque del oso? No me suena , sí que me acuerdo en uno (creo que en rumanía) que vieron un oso a unos metros (pero ahí es donde creo que será en un zoo o a través de una pantalla de esas azules o algo, porque el oso iba a sus marchas ).

Que todo tiene su truco, pero a ese tio se le vé ágil. Mola un montón el ultimate survival!!!!!

Friday 27 january 2012 - 18:59

Efectivamente solo puedo decir .

Es curioso, el artículo de BPL sí que lo había leído, pero no había visto el vídeo en acción.

No obstante tal como comenta el artículo por el propio Henry Shires, las puertas no deberían de haberse fijado al suelo directamente de esta forma "cruzada" tan rara. 
Aún así, entiendo que la montaran de esa manera, como muy bien me dijisteis, entran todas las corrientes del mundo por debajo, por lo que esta forma de montarla es la búsqueda de "sellar" al viento lo más posible haciendo llegar las paredes hasta el suelo. Aún así, en el vídeo esta también mal orientada, porque el viento le llega de lado y no por el culo/cara.

Tras este verano, lo que solíamos hacer nosotros(no voy a descubrir el mundo a nadie y supongo que es lo que haréis los que la tenéis), era montarla de tal forma que los pies quedaran en el lado del viento, intentar "balancear" la tienda para que ese lado quedase lo más bajo posible(sin llegar al extremo de llegar hasta el suelo como en el vídeo), y para reducir las corrientes, descargar todo el material de las mochilas a nuestros pies(dentro de la tienda), para que de esta forma hiciera de barrera. Por supuesto Y a la vez, intentar aprovechar barreras naturales como piedras, setos, etc para hacer de barrera exterior.

Por último, como la mía sí que es el modelo nuevo, a parte de las arandelas para los bastones(que no he llegado a utilizar), lo que sí que me gusta mucho son las "cintas" cosidas en el "poles sleaves"(o como se escriba), cuando nos hizo viento de verdad en Laponia, de estas cintas, enganchabamos 2 vientos por cada lado montados en "V", y de esta forma era un castillo blindado.

Bien orientada, con los vientos extras añadidos, buscando alguna pequeña ayuda natural y metiendo los palos por dentro(que como digo no he llegado a usarlo) es una roca sin duda. 

Vamos que estoy encantado como tienda para dos.

Para cuando salgo solo ya me he buscado cosas más ligeras :-)

Saturday 4 february 2012 - 18:20

Anda, pues hablando del frío y de nuestro amigo Bear Gryll , mirar lo que me he encontrado!!

juas juas juas, no sabía que existiera esta serie!!! ¡¡¡¡¡¡EL PEOR DE LOS CASOS!!!!!!!!!   Tiene que estar superguay!!!!!esta sí que promete!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies