Para los grupis/frikis (como yo ) de el último superviviente....están echando los viernes a las 22.30 nuevos capítulos de este maquinón!!! Es en el canal este nuevo Discovery Max (que por cierto, tiene documentalillos muy chulos)
Ale, para que lo sepais!!!
hombreeeeeeeee el niño perdidooooo!!!!!jeje.
Don Enkidugan.....no puedo ver los videos de tu enlace porque ahora mismo tengo una mierda de linea y no se ven los videos (a ver si puedo esta noche).
Pero visto por encima...jeje, hombre, está claro que exageran un montón, como todo lo que se ve en la tele, no hay que creerse ni la mitad de las cosas. Vale que el pedazo de equipo que llevará le harán todo, que no pase ni una sola noche en los refugios esos que "se hace", etc etc etc, pero viéndolo con un punto de vista algo crítico....me gusta, no deja de ser una guía de supervivencia. Vale que si empleas la mayoría de estas técnicas te van a perjudicar más que beneficiar, pero oye....siempre se aprenden cosillas.
Aunque sea un actor.....yo te digo que ese tio es un máquina, mira....salto yo haciendo la voltereta desde el helicóptero aunque solo sean 3 metros....y me pego un panzazo que me quedo mongolino, jajaja. Que sí, que está muy flipao y hay mucho mucho truco, pero esta way!!!!!!
Ale, no curres mucho!!! a ver si veo los videos, que tienen que ser una risa!!!!
jajajaj, vaya tela con los videos!!!! Me faltan por ver un par de ellos todavía, pero anda que no se las traen!!!! Me gustaría ver el de los "animales peligrosos" (pero no se vé) que seguro que son los de un circo o area recreativa que están acostumbrados a las personas o algo!!!!! Vete tú a saber!!!!!
Pero yo sigo diciendo que ese tio tiene que ser bueno y el programa me gusta, ¿que tiene su truco? por supuesto, pero siempre se sacan cosillas!!!!!
Por cierto....lo de la isla "desierta"....jajajajaja,
jajajajaja, el follanieves!!!!!!jajajajaj
Enkidugan....es una risa los enlaces que pones!!!!jajaja. Yo ya digo que no me creo casi ná, pero alguna cosa yo creo que se puede aprovechar.
Por cierto....lo del oso....juas juas juas!!!!!!! ¿en qué capítulo sale el ataque del oso? No me suena , sí que me acuerdo en uno (creo que en rumanía) que vieron un oso a unos metros (pero ahí es donde creo que será en un zoo o a través de una pantalla de esas azules o algo, porque el oso iba a sus marchas ).
Que todo tiene su truco, pero a ese tio se le vé ágil. Mola un montón el ultimate survival!!!!!
Anda, pues hablando del frío y de nuestro amigo Bear Gryll , mirar lo que me he encontrado!!
juas juas juas, no sabía que existiera esta serie!!! ¡¡¡¡¡¡EL PEOR DE LOS CASOS!!!!!!!!! Tiene que estar superguay!!!!!esta sí que promete!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui