Solo es para compartir esta balada de Manowar, que me ha puesto la pel de gallina
Ya que estamos con música - esto es más de mi tiempo - qué viejo soy
"Aqualung", por supuesto; y qué te parece "Thick as a Brick"??
GRACIAS Madveras.
Al poner este hilo en La Cafetería, me has recordado viejos tiempos ; ahora estoy escuchando "Stairway to Heaven" (Led Zeppelin) y tengo "en la recámara" un álbum (live) de Deep Purple: "Made in Japan".
Acaba de terminar "Made in Japan" y me he pasado a "Tommy" (The Who), Tengo esperando a The Clash, Uriah Heep y Black Sabbath.
Black Sabbath?????? Menudo arte el Ozzy!!!!! Gran parte del nacimiento del Heavy metal como tal (y su estética) se lo debemos a él, sus coleguillas, y los alucinogenos!!!!!!!
ya que estamos,con el heavy, Ozzy, manowar, etc yo también pongo la mía de los magníficos....GIGATRONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
pero lo que más mola es este:
me gusta cuando bala la ovejita....beeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y cuando le contesta el corderito.......baaaaaaaaaa, jajajajajajaja
uy, pues entonces creo que yo he desfasado un poco con lo de Gigatron, La ovejita Lucera y tal jejejejej
Pues venga, para arreglarlo....pongo una que está muy chula y todos la hemos escuchado aunque nunca sepamos de quien es, Noche en el Monte Pelado de Mussorgsky, así tocamos más géneros ¡¡¡el apocalipsis en el monte!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui