La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Re-hola!

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 1 june 2012 - 20:34:59

Re-hola!

Hola de nuevo!

después de nosecuánto tiempo sin aparecer por aquí (por nada en especial), me he dignado a volver por estas lares.

Me registré hace ya ni me acuerdo. El Madteam como club de montaña era sólo un proyecto. El otro dia vi en un coche la pegatina del club y bueno, empezó a entrarme de nuevo el gusanillo del foro y lo que me falta por ver de la web.

Así que nada, un saludo para todoas!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 2 june 2012 - 13:39

Friday 1 june 2012 - 21:20
huaaaaala... jejej esi que hacia tiempo si que no aparecias por aqui :)))) rebienvenido :)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 2 june 2012 - 13:39

Hola Salem!!! Pues re-bienvenido!!!! Yo soy "nuevo" y no coincidí contigo, pero bueno, ya nos iremos viendo por aquí!!

Un saludo!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies