jajajaja, mirar que bueno (en el minuto 36 del video), esto sí que es contacto con la naturaleza, hacer deporte, frikear, y reirte!!!!jajaja, y cuidado que cualquiera puede estar infectado!!!!!!!!!
http://www.lasextanoticias.com/inicio
!!!!!!!!!!!CUIDADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Hay que tapar puertas y ventanas proximamente ya que madveras puede mutar en cualquier momento!!!!!!!!!! jajaja
jajaja, anda que no se me pasa envidia ni nada con lo que me gustan a mi todas estas cosas!!! Por que me pilla un poco lejos, si no...allí que estaba yo también vestido de cura-zombie!!!!! Eso tiene que estar guay, son de esos días que quedas por la mañana para desayunar por ahí, te disfrazas de zombi y te llevas una bota de vino....y te lo pasas como un enano!!!!!!
Pues te iba a preguntar que cuánto tardaste en ponerte otra vez en forma pensando que ya estabas bien del todo, pero ya veo ya , pues paciencia y con buena letra que cada vez falta menos!!!! Yo espero empezar dentro de poco con la rehabilitación, no sé, pero calculo que para finales de verano o así ya podré empezar a ponerme en forma!!!!
Porfa, luego nos pones fotos que nos riamos!!!!!
cereeeeeeebrooooooooooo!!!!!!!! jajajaja
jajaja.. Buenísimo... !!! Yo en breve tengo de nuevo la Tirada de la Por ( Tirada del miedo ) Una compe de tiro con arco a dianas y objetos terroríficos.. ( a Chuky... vampiros, zombies vivientes, Fredy Krueger, etc... ) Y además de noche...
Aunque con lo que me "gusta" correr, tengo más que claro que iba a quedarme sin vidas a la primera de cambio... ( puedo llevar mi arco.. ???
Salud.. y a seguir divirtiéndose...
jo Pekas, pues eso de dispararle a los monstruos también tiene que estar guay!!!! Sobre lo de llevarte el arco....depende, depende de la teoría que sigas, ya sabes que la antigua forma de protegerse de ellos era tapando puertas y ventanas, la siguiente la de encontrar armas y dispararles a la cabeza, pero últimamente parece que les está dando por la ciencia para buscar algún tipo de vacuna, pero ésta última no me gusta porque al final siempre se escapa el zombi al que están estudiando y el solo acaba con el mundo!!!! Por cierto, no seais racistas e irrespetuosos porque no son zombis ni muertos vivientes, son "infectados"!!!!!
Vale sí, me habeis pillado, soy un friky de los zombis!!!!!!!!! jajaja
jajajajaj, que bueno!!!!!!! Oye madveras...¿a cuantos humanos infectastes?
menuda risa tuvo que ser eso!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui