Hola a todos,
Me he decidido a escribir este post, ya que he quedado muy gratamente sorprendido con el buen servicio y atención online que da Tamis Sport. Os explico: el miércoles pasado ha última hora de la tarde llamo a la tienda, donde después de las pertinentes consultas me decido a comprar el saco Natural 600 de Warmth Unlimited en talla 195 cm. La atención perfecta.
Hago el pago por la pasarela de pago online, y a los diez minutos recibo un mail confirmando el pago del producto. Me comentan que a lo largo del viernes recibiré el saco.
El jueves por la mañana me llaman por que ha habido un error en la web y no tienen mi talla del saco que quería. Pero como solución me ofrecen dejarme el saco Pure 600 de Warmth Unlimited en talla 195 cm al mismo precio que el anterior. Este último saco tiene una calidad de pluma superior, y evidentemente un precio bastante superior. Acepto encantado.
El viernes por la mañana recibo el saco acordado: Pure 600 de Warmth Unlimited, en perfectas condiciones de empaquetado para su envío por mensajería, con su correspondiente factura al precio acordado.
Con lo cual ante su error de stock, ellos mismos me han dado una solución plenamente satisfactoria y ventajosa para mi.
Solo puedo decir: Gracias Tamis Sport, y excelente servicio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui