Hay que ver como esta la gente...
Mirad lo que he encontrado en la red... http://wankatanka.xtrweb.com/es/
¿Y esto se considera una red social de montaña?
Que mal esta la gente...
jajajaj que bueno!!!! Eso sí que es andarse sin tapujos!!! Sí señor!!!! Como vaya yo con mi chaqueta de Águila, el polar de Heineken, otro de Cutty Sark, el gorrillo de Jameson, los guantes de Larios, la famosa mochila roja de Marlboro, etc...me hacen miembro honorífico!!!!
Pero ya en serio, a mi personalmente no me gusta beber apenas en el monte . Si en mitad de la ruta pasas por algún pueblecillo/bar y te tomas una cerveza a modo de descansillo...al final te tomas 4 o 5 y luego no hay dios que te mueva, o llegas a un refugio y te encuentras a algún personaje que te da cosas....y luego terminas la ruta haciendo eses y lesionandote para un año , así que...yo ya he aprendido la lección!!! o eso creo, que luego....la mente humana es débil ante el pecado!!!
ANDAKE, ANDAKE.
Y estos en los refus se comportaran o los usaran de happy hour??
JAJAJAJAAJAJAJJ..!!! Si si Sr. Veras...deje el Pacharán y vea como le publicitan a Ud. y su página..que por cierto..le dejan muy bien (que menos)
Yo es que en mis tiempos celebraba las cimas con Agua del Carmen...pero vamos...¡¡¡estos nos superan..!!!
Jajaja, bueno, el saludo de bienvenida no tiene desperdicio, ni escrito por el forero Jb (además la primera salida la hacen en Sant Cugat):
El primer espacio en la web que da cita a todos los montañeros solteros, separados y bebedores.
Aquí podrás encontrar a gente afín a tu afición a la montaña, conocer nuevos amigos y degustar combinados de calidad que podrás compartir con tu gente..
Propón tu salida favorita al monte y disfruta de las propuestas por otros miembros..
¡Todo esto y mucho más es..WANKATANKA..!
Ahhhh Veras...pues no los conozco..
Por un momento pensé que eran unos venaos que se hacian llamar LOS HEREDEROS DE MOZARANGA que tambien dejaban sus "relatos" aqui en el foro. (que ya hace mucho que no hacen nada)
Estos crista y roca...¿todavia siguen vigentes?
¡¡Ostras si Veras...siguen activos!! Pero se les ve muy pijos..¿no? Asi del rollo cruceros y actividades de altos vuelos..en fin..cada uno a lo suyo.
Yo me he apuntado a esta de Wankatanka y he propuesto una salida la semana que viene...haber de que palo van.
Veras...en el caso de que muera congelado por sobada etilica te cedo mis grampones del 77
Saludos..
Hola
He visto la web Wankatanka esa o como se llame....piden socios guapas/os(de forma gracioseta y en tono de humor)....espero que así sea porque si no..... tanto a mí como y a mi barriga podríamos ser usuarios de esa red.
A la red Tantanka le pregunto: ¿Admitis a gordos y feos y con calva en Tomito, con piernas finas y cortas?
¿Admitís a gente de Tenerife?
¿Admitis a ancianos tacaños con cara de oveja?
¿Admitis a gente que anda encorvada y con algo de chepa que le queda mal?
¿Que opinión tenéis de los julibados?
¿Admitis a toreros arrepentidos que purgan sus pecados de matar toros en su padado de una forma cruel.....para terminar haciéndose haciéndose montañeros"
Contestad Tatankas...
Estas preguntas que me han venido a la cabeza a nada más ojear la "red social para montañeros tatanka"....por cierto en la portada .....no sale ni un jubilado..todos jóvenes y bien parecidos;
Insisto un jubilado....es gente mayor ,pero los jubilados no son viejos, los muebles si.
Y no soy un mueble, que sólo es un sujeto pasivo para decorar el salón.
Me llaman "minonbre" o "mysterious old man." ; en la redidencia las compis jubiladas que acercan a mí, por mi simpatía y que se derriten por mis huesitos y magras. pero ya no tengo edad para meterme en ninguna red social, ni de casarme .
Me basta con Madteam. cuple los requitos necesarios para el propósito de se construyo...una red solcial montañera...es aventurado decirlo...pero yo lo veo demasiado liante, no sé. Opino eso.
Un saludo
Buenas tardes Minombre.
Interesantes deducciones las que nos presentas con tu escrito en verdad.
Pues te diré amigo mio, como usuario de la página Wankatanka y de haber coincidido con ellos en dos salidas, que todas las cuestiones que planteas son aceptadas y estudiadas en su página. ¿Qué eres de Tenerife? Mala suerte, no creo que puedas quedar para salir con ellos al Pirineo con asiduidad. ¿Ancianos tacaños? ¡Hombre..mientras pagues el gasóleo! Sobre los jubilados cuentan con todo su respeto, de hecho están estudiando montar salidas para la tercera edad y gente inscrita en el SOC. ¿Toreros arrepentidos? Claro que si, el perdón es extensible a todo hijo del pueblo..¡¡faltaria más!! ¿Qué tengas chepa y andes no muy bien? Sin problema, siempre que aguantes una caminadita del estilo bajo a comprar al Mercadona
Amigo SinNombre una pena que vegetes tan lejos de las tierras catalanas, estoy seguro de que hablo en nombre de todos los socios (muy buenorros/as por cierto) tankeros, cuando digo que serias bien recibido y serias agasajado como el yayo montañes más dicharachero y resultón de la red. Palabra que si.
Un saludo MisteriosoYayoMayor y gracias por tus palabras..
No te lo pienses y hazlo Heidi. Si te va el buen humor, las xibecas y las pateadas duras...¡¡Wankatanka es tu sitio!! Este Sábado nos vamos a Bastiments a celebrar la cima con unos orujitos en Ripoll...
Editado: 01-06-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui