ufff, para ponerse en el pellejo del chaval
Cuando se te escapa el piolo de las manos en una caida asi, de verdad que es muy dificil intentar cogerlo. Y seguramente que la velocidad que haya cogido sea tan grande que al intentar clavarlo le llegue incluso a rebotar el pegue.
Por lo que a mi me parece se preocupa de mantener los pies en alto, y cuando ha estado de frente a la maontaña estaba estabilizando bien con las manos.
Yo lo digo asi y una gorda que tuve, no creo que fuera la mitad. Aunque si en daños, yo tampoco me movia.
Aiooo
http://www.dailymotion.com/video/xszr8h_dome-de-neige-des-ecrins-agost-2012_sport
los 10 primeros segundos.. solo se ve de refilón... no quise poner todo... pero ya se ve que como pilles velocidad... imposible hacer autodetención
Lo intenté en los primeros metros... hasta que impacto con la primera roca donde me destrozo la pierna (en este no se ve, esta cortado)... apartir de ahí es imposible controlar la caida
(Post Editado: 15-3-13 11:30:41)
vaya tela, menudo restregón no?
joer madveras, ya he visto tu video, menuda movida! Pero bueno, ya ha pasado lo malo y ahora toca volver a patear (dentro de lo que se pueda)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui