Buenas, abro esta conversación para hacer un listado de las cosicas que no funcionen de los nuevos foros... excluvivamente cosas que no funcionen eh, no sugerencias, ni cosas que han cambiado, etc.... solo funcionalidades que NO funcionen i que antes si que funcionasen,
Como este finde sigo en el dique seco por la rodilla me dedicaré a solucinar los "bugs" que pueda
Editado: 27-04-2013
Mi querido Veras.
Veo que has hecho otro cambio - no sé si tendrá que ver con el cambio de los tildes - y si es así me siento -en parte- responsable; ¿quién me mandaría a mí, elegir un nick con tilde????
El caso es que antes todos los correos del foro de Madteam me llegaban automáticamente a mi bandeja de entrada con "Foro Madteam" y [la sección en cuestión] y así me resultaba muy fácil discernir entre éstos y los que eran de índole profesional (que llegan al mismo sitio).
Ahora ha cambiado: Todos los correos de Madteam llegan con el nick del usuario - lo cual me dificulta la tarea; aunque me gustaría contestar a los de Madteam primero, difícilmente va a ser posible - al menos mientras esté trabajando (cuando me jubile, será otra cosa ). Al final, supongo que será como todo - una vez que uno se acostumbre a la novedad, será tan fácil como siempre, pero la primera impresión no es esa.
Lo dicho, cuando me acostumbre será como siempre.
De todos modos, aunque aquí en el foro mi nick está bien: el holandés errante; cuando entra en la bandeja de entrada no es así. Entra como el holandØ©s errante (creo que lo he copiado bien. Y no solo pasa con el mío, por ejemplo con el Rafael Ledesma Martín pasa lo mismo (aunque será lógico, también tiene nick con tilde).
Editado: 24-04-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui