La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Lista de "Bugs" en los nuevos foros

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 11 april 2013 - 09:31:18

Lista de "Bugs" en los nuevos foros

Buenas, abro esta conversación para hacer un listado de las cosicas que no funcionen de los nuevos foros... excluvivamente cosas que no funcionen eh, no sugerencias, ni cosas que han cambiado, etc.... solo funcionalidades que NO funcionen i que antes si que funcionasen,

Como este finde sigo en el dique seco por la rodilla me dedicaré a solucinar los "bugs" que pueda

• Editor estrecho en Internet Explorer Solucionado
  • Rss Global Hecho 
  • No se pueden insertar enlaces en los post, el botón no funciona Solucionado (puto facebook)
  • Me he cargado sin darme cuenta las opciones de suscripción a los foros y el envio diario PENDIENTE
  • Falta el listado de grupos PENDIENTE Estoy en ello
  • Confirmación antes de eliminar un mensaje Solucionado
  • Los mensajes algunos llegan i otros no.. es como un poltergueist.. antes si que llegaban todos Solucionado

Wueno, yo no he visto más errores o cosas que no funcionen. Posiblemente en Internet Explorer salgan más ... los que salgan en IE7 hacia bajo ya nada, que nadie ya da soporte para esos navegadores... que ya van por la verison 10

Si los detectais idlos poniendo en este post.

Editado: 27-04-2013

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Monday 29 april 2013 - 15:01

Saturday 13 april 2013 - 22:52
Hola Madveras, espero no ser demasiado tocahuevos... 

Desde ayer (viernes 12) por la mañana que no se me actualiza el feed RSS en el Reader... he mirado y parece que sí que ha habido mensajes nuevos. Te lo comento solo por si no estabas al corriente eh, no por presionar 

Entiendo que este es el hilo adecuado para comentarlo...

Ale, ¡un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 april 2013 - 23:22
coñe, no sera cosa del reader?

yo tengo puesto el feed en el mobil i me van llegando las alertas

Sunday 14 april 2013 - 00:48
Ummm... todos los otros feeds me chutan... ¿puede ser que haya vuelto a cambiar la URL?

Yo ahora tengo estos dos, uno es el viejo y el otro el nuevo, pero no me acuerdo cual es cual, jijiji. Por cierto que durante un tiempo (un día y pico) me estuvieron funcionando los dos...

http://www.madteam.net/fororss.php
http://www.madteam.net/rss-foro.xml

Por si te sirve de algo, pinchando en cualquiera de ellos (o sea, directamente a la URL), me devuelve el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 67108864 bytes) in /usr/madteam.net/httpdocs/lib/model/Mongo/Base/MongoBase.class.php on line 54

Ale, un saludo 

Sunday 14 april 2013 - 09:58
me sirve me rsivre... eso es que el feed de 3 meses es demasiado grande... voy a hacer unos retoquillos

Sunday 14 april 2013 - 10:05
lo he puesto a un mes

Monday 15 april 2013 - 15:24
Oleeeeeee    Vuelve a furular!

Muchas gracias! 

Wednesday 17 april 2013 - 12:03
solucionado lo de los emails, los que tenian acentos en el nombre del foro ni salían del servidor

Wednesday 17 april 2013 - 20:29

Mi querido Veras.

Veo que has hecho otro cambio - no sé si tendrá que ver con el cambio de los tildes - y si es así me siento -en parte- responsable; ¿quién me mandaría a mí, elegir un nick con tilde????

El caso es que antes todos los correos del foro de Madteam me llegaban automáticamente a mi bandeja de entrada con "Foro Madteam" y [la sección en cuestión] y así me resultaba muy fácil discernir entre éstos y los que eran de índole profesional (que llegan al mismo sitio).

Ahora ha cambiado: Todos los correos de Madteam llegan con el nick del usuario - lo cual me dificulta la tarea; aunque me gustaría contestar a los de Madteam primero, difícilmente va a ser posible - al menos mientras esté trabajando  (cuando me jubile, será otra cosa ). Al final, supongo que será como todo - una vez que uno se acostumbre a la novedad, será tan fácil como siempre, pero la primera impresión no es esa.

Wednesday 17 april 2013 - 20:40
Ieps @holandes, sips, he tenido que cambiar lo del remitente de los emails, algonos nombres de los foros hacian que no se enviasen, problemas de codificación en la base de datos... creo.... i he puetso el nick del que escribe, aunque la direccion remitente continua siendo la de noreply@madteam.net ....yo es que el filtro siempre lo he hecho por el subject del email ... ...i me siguen yendo a la carpeta de los foros, el subject siempre es "[foro Madteam -" i lo que sea

Wednesday 17 april 2013 - 20:51

Lo dicho, cuando me acostumbre  será como siempre.

De todos modos, aunque aquí en el foro mi nick está bien: el holandés errante; cuando entra en la bandeja de entrada no es así. Entra como el holandØ©s errante (creo que lo he copiado bien. Y no solo pasa con el mío, por ejemplo con el Rafael Ledesma Martín pasa lo mismo (aunque será lógico, también tiene nick con tilde).

Wednesday 17 april 2013 - 21:01
sips, eso si... es que sino no salen los emails

Tuesday 23 april 2013 - 21:32
Ostras, creo que estoy muy despistada, pero juraria que estaba para recibir los avisos de Ecologia, y serulta que no los recibo, y no sólo eso quiero volver a solicitar las alertas y no encunetro el suscribirme............. una pista de donde esta?=?=?
Tuesday 23 april 2013 - 21:54
ya, no esta...ya lo puse en el listado, que faltaba
Tuesday 23 april 2013 - 21:57

""""""""""""solucionado lo de los emails, los que tenian acentos en el nombre del foro ni salían del servidor""""""""

Creia que ésto se referia a mi duda anterior. (Y)

Tuesday 23 april 2013 - 23:39
Es el listado de inicio del post
  • Me he cargado sin darme cuenta las opciones de suscripción a los foros y el envio diario PENDIENTE

Para la suscripcion

http://www.madteam.net/foro/suscripcion.php

Editado: 24-04-2013

Thursday 25 april 2013 - 09:48
Que complicado resulta siempre actualizar una web...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, está quedando muy chula.

Saludos.

Thursday 25 april 2013 - 10:10
Està siendo toda una odisea jejeje

Este finde con la meteo que dan a ver si puedo ir corrigiendo y actualizando cosas.... ir pasando también alguna parte a la version mobil (los posts del foro ya lo estans jeje) y ponerme con alguna otra sección de la web

Friday 26 april 2013 - 11:21
Bufff... solucionado lo del botón de poner enlaces.... habia un conflicto de codigo con los botones sociales (puto facebook)

Saturday 27 april 2013 - 12:36
Ya he puesto el mensaje de confirmación antes de eliminar un mensaje... para evitar borrarlos por error.... que al menos a mi ya me ha pasado un par de veces

Monday 29 april 2013 - 14:44
No se, si lo tengo que decir aqui, pero solo es una observación que poco o nada se puede hacer.......en las tablets sale como si fuera un tlf. grrrrrr

Por otro lado lo he probado en mi tlf. y ha quedado de P.M gracias Veras 

Monday 29 april 2013 - 14:50
sips, en las tablets, por tipo de sistema operativo deberia salir la version para dispositivos mobiles.
Por eso en el pie de la web aparece el enlace para cambiar a la version web

Monday 29 april 2013 - 15:01
hehehe esto ya me gusta mas gracias creo que hare una fiesta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies