La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Pequeñas sugerencias para los nuevos foros

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 11 april 2013 - 09:40:02

Pequeñas sugerencias para los nuevos foros

Y este segundo post para pequeñas sugerencias, cosillas PEQUEÑAS que creais que estarian bien, algun botn que echeis en falta, etc.... NO grandes cambios, ni funcionalidades, diseño, etc ...eso nops

Empiezo yo con cosas que yo mismo navegando echo en falta:

• Un acceso a la página principal de los foros desde qualquier parte de estos, desde el lsitado de la sección, desde el propio post, desde los mensajes del día.
  • Navegabilidad por los foros desde dentro de un post, me he dado cuenta que una vez dentro de un post es como un callejón sin salida, le estoy dando vueltas a coomo hacerlo, seguramente con un menu a pie de post o algo así
  • Botones de compartir!! .... juas, yo mismo me he encontrado que queria compartir un post en facebook o twitter i los botones que hay arribo no son muy intuitivos
  • Listado de los mensajes del dia, por sección en lugar de por conversación... este cambio si que es gordo, pero si que ya me lo ha comentado más de uno que antes era más intuitivo.... creo que pondré las dos opciones

Bueno, pues eso, son cosillas que surgen al ir utilizando los foros, que dices uy, pues aqui iriia bien tal...

Idlas poniendo aquí y las iré evaluando si son posibles, si puedo hacerlas, si vale la pena el dasrrollo, etc... que tened en cuenta que solo puedo desarrollar en casa por la noche y los findes que no puedo salir

Ale pué!

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Sunday 28 april 2013 - 12:24

Thursday 11 april 2013 - 22:36

Buena iniciativa!!!!

Pues hombre, yo poco puedo aportar y todo esto será muy subjetivo, pero apunto a 2 de las cosas que has dicho porque tengas la opinión del pueblo :

Tener el "listado" de foros más accesible (no sé, por ejemplo unos botones en el espacio de arriba, donde antes iba la publicidad) para que se vean mejor, teniendolos en el lado derecho abajo pasan desapercibidos si no le das a la ruletilla del ratón.

Como ya dije, a mi personalmente también me gustaría tener otros botoncicos arriba para "ver los mensajes de hoy" desde cualquier página, es lo que más uso. Y otro botón para quitar a los politicuchos de donde están y ponerlos a hacer zanjas.

Y lo otro que has dicho...yo prefiero que los "mensajes de hoy" aparezcan ordenados 1º por secciones, y 2º por hora de creación.

Y bueno, lo que ya hemos dicho algunas veces...que se pueda citar a fulanico, por ejemplo:

Cita: el Holandés Errante:

"proximamente pondré una adivinanza TFD"

Pero vamos, que es por  decir algo, no sé si te gustarán las propuestas, si tienen mucha tela de hacer o no, etc.)

En general (que no te lo dicho), está muy bien el cambio, es normal que se nos haga un poco raro pero aún así me gusta , este nuevo estilo blanco y clarito rollo "look minimalista", que al final...todo se pega!!!  solo lleva 2 días y ahora me acuerdo de la antigua y parece más paleta al lado de esta, jeje. Y mira que gracioso, que ahora con eso de las fotos que salen al lado  parece que soy el mostruo de las galletas!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 april 2013 - 09:00
A mi el listado en el lateral me mola jajajaj le da un aire así como de listado de "tags" como si fuesen filtros , lo malo que si, quedan un poco bajos, pero es que la publi si la meto debajo es como si no la pusiera, i no puedo prescimdir de ella

Pero si que creo que puede estar bien arriba poner algo un poco más claro para acceder a las seccions, al menos en la pagina principal

Lo de el numero de mensajes es buena idea, aunque creo que serà un poco más complicado

Lo de las citas, como depende del editor de texto, que no lo he hecho yo, tunearlo es complicado, ya para arreglar lo de los links miedo me da i meter los botones de los iconos me costó un mundo... pero ya que me tengo que meter... miraré si existe algún plugin

Editado: 12-04-2013

Saturday 13 april 2013 - 22:42

pues mira una cosilla que acabo de ver...

Antes cuando pegaba un enlace y le daba al intro...se podía pinchar directamente en la respuesta. Ahora no.

Por si no lo sabías!

Saturday 13 april 2013 - 22:50
lo se lo se, lo puse en la lista de fallos del otro post, lo qur no se es que se hs roto
Friday 26 april 2013 - 12:51
El listado de mensajes del dia ya está como antes, agrupado por foros y listados todos los mensajes

http://www.madteam.net/foro/mensajes/

Más cómodo ¿no?

Friday 26 april 2013 - 13:59
gñgñgñgñ

De moment, no m'aclaro, però ja vindrà.......................

Friday 26 april 2013 - 14:14
Pues la verdad es que sí!!!! A mi me gusta más de esta manera, más organizado!!!!

Friday 26 april 2013 - 23:26
No se si tendra algo que ver con los cambios, pero llevo bastantes intentos para subir un par de tracks y no hay manera........me pone que esta subiéndolo y cuando llega al 40% se cuelga la pagina y me sale la típica información de google de que la pagina que esta intentando ver no esta disponible

Mañana lo volveré aprobar.....

salu2

Saturday 27 april 2013 - 11:31
hola macc, nops, no te res a veure amb els foros

si te torna a pasar pasam el track i els errors que surtin per email a david@madteam.net i pmiraré aviam que pot pasar, encara que me dona que no es cosa de la web

aixi deixem aquets post per a les suggerencies pels foros

Saturday 27 april 2013 - 11:50
M'agafes que ho estaba tornan a probar........no hi ha manera, tres cops i res,quan porta el 30% surt la pagina de google que dona l'error de no carga la pagina.

salu2

Saturday 27 april 2013 - 12:01
Nada, no hay manera, como quería subir dos rutas lo he probado con la segunda por si había algún error en el primer track, pero nada, mas de lo mismo.

salu2

Saturday 27 april 2013 - 12:12
en aquestt post no, per email

merci

Saturday 27 april 2013 - 14:54
por si aun no lo habiais visto, ya esta todo el foro, excepto los mensajes diarios que lo tuve que rehacer, en version movil tambien jijijijiji

Editado: 27-04-2013

Sunday 28 april 2013 - 12:24
Ya esta la pagina d emensajes diarios también en versión mobil

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies