Y este segundo post para pequeñas sugerencias, cosillas PEQUEÑAS que creais que estarian bien, algun botn que echeis en falta, etc.... NO grandes cambios, ni funcionalidades, diseño, etc ...eso nops
Empiezo yo con cosas que yo mismo navegando echo en falta:
Bueno, pues eso, son cosillas que surgen al ir utilizando los foros, que dices uy, pues aqui iriia bien tal...
Idlas poniendo aquí y las iré evaluando si son posibles, si puedo hacerlas, si vale la pena el dasrrollo, etc... que tened en cuenta que solo puedo desarrollar en casa por la noche y los findes que no puedo salir
Ale pué!
Buena iniciativa!!!!
Pues hombre, yo poco puedo aportar y todo esto será muy subjetivo, pero apunto a 2 de las cosas que has dicho porque tengas la opinión del pueblo :
Tener el "listado" de foros más accesible (no sé, por ejemplo unos botones en el espacio de arriba, donde antes iba la publicidad) para que se vean mejor, teniendolos en el lado derecho abajo pasan desapercibidos si no le das a la ruletilla del ratón.
Como ya dije, a mi personalmente también me gustaría tener otros botoncicos arriba para "ver los mensajes de hoy" desde cualquier página, es lo que más uso. Y otro botón para quitar a los politicuchos de donde están y ponerlos a hacer zanjas.
Y lo otro que has dicho...yo prefiero que los "mensajes de hoy" aparezcan ordenados 1º por secciones, y 2º por hora de creación.
Y bueno, lo que ya hemos dicho algunas veces...que se pueda citar a fulanico, por ejemplo:
Cita: el Holandés Errante:
"proximamente pondré una adivinanza TFD"
Pero vamos, que es por decir algo, no sé si te gustarán las propuestas, si tienen mucha tela de hacer o no, etc.)
En general (que no te lo dicho), está muy bien el cambio, es normal que se nos haga un poco raro pero aún así me gusta , este nuevo estilo blanco y clarito rollo "look minimalista", que al final...todo se pega!!! solo lleva 2 días y ahora me acuerdo de la antigua y parece más paleta al lado de esta, jeje. Y mira que gracioso, que ahora con eso de las fotos que salen al lado parece que soy el mostruo de las galletas!!!!!
Editado: 12-04-2013
pues mira una cosilla que acabo de ver...
Antes cuando pegaba un enlace y le daba al intro...se podía pinchar directamente en la respuesta. Ahora no.
Por si no lo sabías!
Editado: 27-04-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui