La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Una cosilla sobre la web

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 11 april 2013 - 14:46:09

Una cosilla sobre la web

Hola Madveras!!! Iba a responderte en el otro post algunas cosas por si algo te servía, pero....no puedo responderte!!!

No sé qué pasará, pero no me deja escribir en la respuesta de los temas (como si no se activase la ventanita esa), pero parece que sí me deja escribir un tema nuevo, cosas de brujería!!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 11 april 2013 - 23:01

Thursday 11 april 2013 - 14:52
que raro.... puede que no se ta haya cargado todo el javascript ..... mmmm

Dime que navegador utilizas y versión, sitema operetaivo, etc etc ... sabes si te da algun error al intentarlo? (puedes verlo actovando la consola del navegador, ctrl+shif+K si es firefox)

Editado: 11-04-2013

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 april 2013 - 14:55
Desde el internet explore. Pero ahora te estoy escribiendo desde el gorila firefox ese y sí me deja.

Thursday 11 april 2013 - 14:55
no se porque me da que es Internet Explorer... verdad? ....

Thursday 11 april 2013 - 15:02
Puff, pues no sé mucho de ordenadores y no sé de qué será, pero con el explorer me metía por web normal y corriente pero no se desplegaba la ventana de la respuesta para responder, pero desde el firefox éste sí, no sé si seré el único, o yo que sé!

Thursday 11 april 2013 - 15:04
Prueba ahora... he quitado el efecto para internet explorer.....

me cago en microsoft y su p... madre

Thursday 11 april 2013 - 15:13
Pues no, sigo sin poder responder desde allí. Ahora sale como otra ventana grande para responder y parece que se puede escribir ella, pero luego no escribe (a parte de la otra "minimizada" para responder que además sigo apareciendo encima))

Luego me vuelvo a pasar esta tarde. Un saludo!

Thursday 11 april 2013 - 15:18
me falta activarla... ahora deberia poderse....

Thursday 11 april 2013 - 15:19
Weno.. si no es Papers... qualquiera que utilize Internet Explorer... que yo no puedo verlo

Merci

Thursday 11 april 2013 - 15:25
creo que ya lo he encontrado... cosa de internet explorer y el javascript y si peculiar manera de interpretar arrays..... a ver si puedo arreglarlo

Thursday 11 april 2013 - 15:27
Ya está... brfff.....  

Thursday 11 april 2013 - 22:12
Efestivamenete, ya está!!!! Yo no sé como te aclaras con tanto chisme!!!!

Thursday 11 april 2013 - 23:01
yo tampoco... jajajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies