La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Me gustaba más antes

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 15 april 2013 - 13:25:02

Me gustaba más antes

Lo digo por la interfaz de los foros

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 april 2013 - 01:15

Monday 15 april 2013 - 13:34

http://www.madteam.net/foro/alertas/2013-04-08-ya-estan-aqui-los-nuevos-foros

"Como podeis ver la interfaz es muuuuuy distinta a la antigua, si, ya se... seguro que de buenas a primeras pensais, pués me gustaba másantes jajajaja.... pero es acostumbrarse, este nuevo diseño es un poco más moderno, y se adapta más al estilo actual de las redes sociales y el estilo de foros que corren por ahí. jejeje"

Soy adivino...

Editado: 15-04-2013

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 april 2013 - 13:51
y .. aparte de eso?.... algo un poco más constructivo?.... o estamos ya en plan facebook cuando cambia algo?

Sino puedo pasar al formato del 2001...

Monday 15 april 2013 - 16:42
a mi este del 2001 me gustaba mucho!!!

En serio, haz lo que creas oportuno, que te cueste menos esfuerzo de mantener y que te guste mas a ti. Si haces una encuesta, cada uno de nosotros tendremos una opinion distinta.

Creo que lo que debemos hacer es avisarte si algo no funciona... y si tu nos lo pides, darte nuestra opinion.. que sera eso, una opinion...

Wednesday 17 april 2013 - 01:15
El cambiar de interfaz me parece bien si es más ágil o más ordenada, etc... Sino tengo que aprender otra vez donde está cada cosa sin mayor beneficio.

Un caso concreto es el comenzar con los últimos mensajes( es aceptable), pero para ver los mensajes de un hilo tengo que:
a) Ir a foros
b) Elegir
c) buscar el tema
d) expandir

Me gustaría que cada tema estuviera expandido como antes (veo quién ha contestado directamente) que se veía todo el árbol de las respuestas (y me ahorro otro "clic").

Los títulos me salen en Catalán por defecto, antes se conservaba la configuración en castellano. Tampoco es que me importe realmente y seguro que hay alguna cosa que puedo hacer. Ya la encontraré.

Editado: 17-04-2013

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies