DavidPoloSaturday 20 april 2013 - 15:10:41
Buenas!
Primero de todo: se como funciona la compra-venta a través del foro y que a nadie le obligan a nada, pero vamos a decir el pero...
Soy de los que van revisando periódicamente la sección de compra-venta por estar informado y poco mas, nunca he comprado ni vendido a través de ella.
Me he dado cuenta de que la gente infla los precios muy por encima del valor del material de segunda mano mas allá de si es fácil encontrarlo o no ya usado ese mismo material o de las pocas referencias que existan a la hora de escoger el precio del material.
NO PUEDE SER que se vendan "cosas" (no quiero referirme a nada en concreto) por 630€ usadas si en tienda valen 650€, y de esto nos podemos dar cuenta si hace 1 año que se anuncian las mismas cosas periodicamente o echando un ojo a las tiendas de referencia en internet, Alpesport, Viladomat, paginas alemanas... NO PUEDE SER que te ofrezcan como ganga "algo" por 100€ que puedes encontrar en tienda por 110€ de una gama superior. Botas de años atrás utilizadas por el precio de las nuevas en Outlet... y así una larga lista.
Desde mi punto de vista, debo ser un loco, deberíamos ser mas sinceros con el material que vendemos y ello incluye los precios. Los coches nuevos antes también valían mas de 20.000€ y ahora salen por 9.000€, no podemos pretender venderlos de segunda mano a 10.000€.
Tal vez a nadie le interese una simple reflexión de alguien como yo, pero me parecen una LOCURA algunos de los precios que se ponen. Desde mi punto de vista habría que pensar si realmente vale lo que pedimos y si no es posible encontrarlo a ese precio nuevo (tanto vendedores como compradores).
Gracias por leer este comentario.
David
1 Respuestas
Última respuesta Saturday 20 april 2013 - 21:51