La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Examinar el cielo mes a mes

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 28 april 2013 - 16:27:58

Examinar el cielo mes a mes

Ya que somos unos privilegiados al poder ver mas allá de la contaminación, os dejo el enlace de ésta pag. para poder ver, mes a mes, que constelación podemos ver según el mes en el que estamos :P

Pongo Mayo (pa' lo que queda) http://verelcielo.es/verelcielo_Mayo.html

Yo soy libra, por lo tanto en éste periodo podré ver las constelaciones de Cassiopeia y Cepheus heheh 

Saluditos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 29 april 2013 - 10:41

Sunday 28 april 2013 - 17:11
Perdon, creia que lo habia colgado en el foro de Ecologia, veo que no :( 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 april 2013 - 17:21
lo he movido yo a 'cafeteria'
Sunday 28 april 2013 - 17:39

Sunday 28 april 2013 - 17:44

Sunday 28 april 2013 - 19:40

Monday 29 april 2013 - 10:41

Buenas Sussana,

¡¡¡¡¡Que interesante!!!!!! Aunque supongo que esta web será válida para una latitud española verdad?

Estoy intentando aprovechar los últimos periodos que todavía tengo noche noche para ver alguna cosilla, y eso cuando está despejado claro..., pero de aquí a nada tendré que esperar hasta la temporada que viene para volver a la observación celeste.

Aprovechad vosotros!!! afortunados!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies