La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Degenaración mixoide en menisco interno

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 29 may 2013 - 18:58:07

Degenaración mixoide en menisco interno

¡Hola!

Hace unos dias me diagnosticaron " rotura cuerno anterior menisco interno", pero ahora con la resonancia el diagnóstico es otro, "degeneración mixoide en menisco interno".
 El traumatólogo me receto ARTIPROTECT, por lo visto es un producto nuevo que según el va muy bien, pero no se vende en farmacias, me dió un prospecto con un número de teléfono móvil, llamas allí y te lo traen a casa.

No sé, si alguien ha pasado por esto, ¿qué habeis tomado?, y mi pregunta más importante, ¿habeis seguido y seguís haciendo actividad?

¡Muchas gracias!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 2 june 2013 - 13:48

Wednesday 29 may 2013 - 20:50
Hola Vilate, yo concretamente me rompí cuando era adolestcente el menisco interno, y hasta hace dos años y medio no me he decidí a operar, ya que el dolor me despertaba por la noche según la postura en la que dormía.
En la operación me restruturaron el menisco y sólo tengo un 40% de él, pero eso no me ha impedido hacer todo tipo de actividad,

Eso si, quatriceps por un tubo, para que la rodilla esté reforzada lo máximo posible, cuanta mas musculación tengas en la rodilla menos se resienten las articulaciones.

Con respeto al ARTIPROTECT, que quieres que te diga, no deja de ser un antiinflamatorio, y para eso ya tenemos los remedios de la abuela, que funcionan muy bien :)

Venga saluditos y ánimos que eso no es nada campeón :)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 june 2013 - 19:12
¡Muchas gracias por tu comentario Sussana!

Ayer también hablé con el fisio, y le quito importancia al asunto, eso si , me dijo que eso de bajar por las tarteras corriendo, lo vaya olvidando, que hay que invertir el mismo tiempo en subir que en bajar, en definitiva, ¡¡¡ que ya tenemos una edad!!!

Un saludo,

Sunday 2 june 2013 - 13:48
hehehe, es un detallito que se me olvidó comentarte,  pero un secretillo, pese a esto, cuando puedo las bajo jijijij que es muy divertido 

Saludos Campeón

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies