La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Esta la subscripción a foros por correo enviando c...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 29 may 2013 - 18:43:52

Esta la subscripción a foros por correo enviando correos de hilos antiguos?

Bueno,

Más que una pregunta es una confirmación, me están llegando correos electrónicos de hilos antiguos. Eso solo tiene una causa lógica, hay algún duendecillo dentro del servidor haciendo clicks a "enviar" para quedarse con nosotros. que jodio!!

Salud!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 30 may 2013 - 11:12

Wednesday 29 may 2013 - 18:51
he sio yo he sio yo .... que he tocao una cosilla del envio de emails y se han enviado algono antiguo ... y un chorron del grupo de escalada

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 may 2013 - 18:56

Así no hay duendecillo malévolo? bueno, eso que te ahorras en latas de comida para duendecillos.

Me alegro que esté controlado. 

Thursday 30 may 2013 - 08:48
es lo malo de utilizar madteam como campode pruebas para desarrollos del curro jijijiji... que de tanto en tanto meto la gamba

Thursday 30 may 2013 - 11:12
he hecho un ultimo retoque... pero esta vez creo qu eno he roto nada.... solo se envia este....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies