La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >¿Publicidad en los textos de los blogs?

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 7 june 2013 - 19:52:06

¿Publicidad en los textos de los blogs?

Buenas, foreros. Acabo de colgar un texto en mi blog y determinadas palabras aparecen marcadas como un enlace hacia ciertas páginas, parece que con finalidad publicitaria..... ¿Es normal?

Que quede claro que ante todo es una pregunta para estar seguro de que no tengo algún problema en mi blog o en mi ordenata, no se trata de nada más.... Porque si resulta que es normal porque es una política de financiación de la web de Madteam, pues no tengo nada que decir.

Venga, saludos. Fuerza Y Montaña. 

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 9 june 2013 - 17:30

Friday 7 june 2013 - 21:03

Ummmmmmmmmmmm, yo acabo de entrar a leerlo y no me aparece nada como enlace. ¡Qué cosa más extraña!

Como casi siempre (no pongo siempre que te creces ), unas interesantes reflexiones.

Salud y montañas,

Fern

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 june 2013 - 12:08
Estoy viendo que las palabras "activas" van cambiando, no siempre son las mismas cada vez que entras de nuevo en el texto..... Incluso en el texto de esta pregunta que colgué ayer, ahora mismo me aparece activa la palabra "trata", y me dirige a lo que parece una web de ropa infantil....... Pues bueno.......
Saturday 8 june 2013 - 15:47
¿¿¿¿¿?????????? ......yo no he puesto nada nuevo en los blogs desde hace siglos.....es tan caotico el codigo que ni me atrevo a tocar nada..... me da que tienes algo en tu PC (tiene pinta de algun pluguin o alguna barra del navegador) o copiado y pegado algun codigo raro en el texto 

Editado: 08-06-2013

Saturday 8 june 2013 - 22:58
Pues será contagio de algunas páginas inconfesables que a veces miro...... 
Sunday 9 june 2013 - 17:30
jajajajajajajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies